Huawei Enjoy 6, características, precio y toda la información

El Huawei Enjoy 6 es un terminal con una potente batería; 4.100 mAh que nos podría durar encendido días. Os contamos sus características, precio y disponibilidad.

HUAWEI ENJOY 6

Huawei Enjoy 6, gama media con una batería de 4.100 mAh por menos de 200 euros

Huawei es una de esas marcas que ha ido ganando con los años. Al principio nos sonaba a ‘chino’, pero ahora es sinónimo de calidad. El Huawei Enjoy 6, es un smartphone de gama media tirando a baja que, a pesar no tener unas características para tirar cohetes, es muy atractivo gracias a su batería y precio.

Entre sus principales características, un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6750 a 1,4 GHz, el cual no sobresale por su potencia y es muy recurrido por terminales chinos. Una memoria RAM de 3 GB y almacenamiento de 16 GB. Además cuenta con una gráfica Mali-T860MP2.

La pantalla del Huawei Enjoy 6 es de 5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 1280×720. No es nada sorprendente pero ahora viene lo mejor. Su batería cuenta con 4.100 mAh que unido a esta pantalla podría durarnos encendido varios días. Igual este detalle cualquier persona lo pasaría por alto, pero si eres de los que usan bastante el móvil y quieres uno que te dure bastante la batería, este terminal podría ser una opción a tener en cuenta.

HUAWEI ENJOY 6

Características del Huawei Enjoy 6

  • Dimensiones: 143.2 x 70.4 x 7.9 mm (145g)
  • Pantalla: 5 Pulgadas AMOLED 1280×720
  • Procesador: Mediatek MT6750 8 núcleos a 1,4 GHz
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno (ROM): 16 GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 256GB
  • Cámara: Principal de 13 Megapíexeles con flash LED y secundaria de 5 Megapíxeles.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.0, GPS, Radio FM
  • Lector de huellas
  • Batería: 4.100 mAh no extraíble
  • Colores: Rosa, Blanco, Oro, Azul, Gris
  • Android 6.0 Marshmallow Emotion UI 4.1

HUAWEI ENJOY 6

Precio del Huawei Enjoy 6

Este terminal se pondrá a la venta el 1 de Noviembre en China a un precio de 1299 yuanes, unos 176 euros. En un principio sólo se pondrá a la venta en el mercado asiático siendo una incógnita si podremos verlo en Europa.

Relacionado: Xiaomi Mi 5S Plus: características y precio de este innovador smartphone

De todas maneras ya sabemos que esto no suele ser impedimento para adquirir un smartphone. En internet hay muchas opciones como Aliexpress o Gearbest para poder comprar terminales que no se venden en Europa.

Quizás te interse: Xiaomi Mi Note 2, Características y precio

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here