‘Sherlock Holmes 3’ ya tiene definido un grupo de escritores

Warner Bros Pictures sigue presionando para que 'Sherlock Holmes 3' llegue a la gran pantalla.

'Sherlock Holmes 3' ya tiene definido un grupo de escritores

La producción ‘Sherlock Holmes 3’ consigue un grupo de escritores para realizar el guión y dar forma a la historia.

La película ‘Sherlock Holmes 3‘ ya tiene un grupo de escritores para el guión.  A principio de este 2016, el actor Robert Downey Jr. insinuó la posibilidad de la tercera entrega de ‘Sherlock Holmes’, en la que volvería a repetir su papel de Sherlock acompañado de Jude Law como Watson. Incluso se llegó a contratar un guionista, con el fin de escribir el guión para la película. A todo esto Warner Bros. Pictures sigue presionando para que ‘Sherlock Holmes 3’ llegue a la gran pantalla tarde o temprano. Ahora según informa el portal Variety, el estudio incluso ha montado una sala de escritores para dar forma a la historia y el guión de la producción.

Entre esos escritores, nos encontramos con Nicole Perlman co-guionista de la película ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2013) y Gary Whitta guionista de ‘El libro de Eli‘ (2010) y co-escritor de la próxima ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ (2016). Además, también se incluyen los nombres de Kieran Fitzgerald guionista de ‘Snowden‘ (2014), Justin Malen co-escritor del nuevo reinicio de ‘Los Vigilantes de la playa‘ y Geneva Dworet-Robertson co-escritor del reinicio de ‘Tomb Raider‘ (2018).

'Sherlock Holmes 3' ya tiene definido un grupo de escritores

Este método de utilizar salas de escritores, es cada vez más utilizado por las productoras para sus proyectos cinematográficos compartidos. Lo hizo la Paramount con la franquicia ‘Transformers’ y ya lo está desarrollando la Universal con el reinicio de sus películas clásicas de monstruos. Sin embargo es algo más extraña cuando hablamos de franquicia individuales como ‘Sherlock Holmes 3’, pero podría permitir que este “grupo de expertos” se encargue de todo el trabajo del guión de aquí en adelante.

Relacionado: ‘Sherlock Holmes 3’ podría rodarse en otoño de este año.

En cuanto a la película en sí, es de esperar que regrese el director de las dos primeras entregas, Guy Ritchie, quien está enfrascado en la promoción de su película ‘King Arthur: Legend of the Sword‘ (2017) para comienzos del año próximo. En cuanto a los dos actores principales, Robert Downey Jr. y Jude Law se encuentran bastante ocupados con otros proyectos, pero todavía hay esperanza de que Ritchie se pueda reunir con ambos para al menos una tercera película de las aventuras de Sherlock Holmes.

Relacionado: ‘Sherlock Holmes 3’ empieza a filmarse este año con Robert Downey Jr.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here