The Walking Dead temporada 7: Daryl y su oscura transformación

Norman Reedus ha explicado como cambiará su personaje, Daryl Dixon, una transformación oscura y siniestra que cambiará para siempre su manera de ver el mundo.

THE WALKING DEAD

Norman Reedus ha hablado sobre la oscura transformación de su personaje, Daryl Dixon en The Walking Dead

La temporada 7 de The Walking Dead sólo ha hecho empezar, nos queda mucho por ver y muchos personajes cambiarán, sobre todo el que interpreta Norman Reedus. Daryl Dixon es uno de esos personajes complicados que cambian según las circunstancias e incluso pueden  tener un punto psicópata si se les provoca.

Pero Daryl en la últimas temporadas se ha ido apaciguando, incluso lo pudimos ver en ocasiones con Beth (Emily Kinney) actuando como un padre. Si recordamos, en la primera temporada cuando iba acompañado por su hermano Merle (Michael Rooker), ambos eran delincuentes que se buscaban la vida como podían sin importarles mucho lo que dejaban atrás.

En una reciente entrevista concedida al medio ComicBook.com, Norman Reedus ha explicado con detalle la transformación que sufrirá Daryl en los próximos episodios.

Él va a cambiar de una manera bastante oscura, pero muy, muy oscura. El cambio será desde un lugar muy oscuro. Es una combinación de odio. Una combinación de aborrecimiento y odio a su propia persona. Es muy diferente a lo que vimos al principio de la serie. Tenía un chip en el hombro. Pensaba que que no le gustaba a la gente. No daba una mierda por nadie. Odiaba a todo el mundo. La diferencia es que ahora se odia a sí mismo, odia el mundo en el que vivimos, no quiere perder una pelea, pero definitivamente, no ve nada bueno en este mundo“.

THE WALKING DEAD

Relacionado: The Walking Dead 7×06: ‘La promesa’, la resistencia ya está aquí

Está claro que Daryl se culpa de la muerte de Glenn y Abraham, de ahí el siniestro cambio que sufrirá su personaje. Recordemos que Negan (Jeffrey Dean Morgan) se llevaba a Daryl en un furgón como seguro para que el grupo de Rick (Andrew Lincoln) cumpliera con las normas del líder de los Salvadores. Daryl será una bomba de relojería en los próximos capítulos.

Quizás te interese: The Walking Dead: por fin se revela a quién mata Negan en el capítulo 7×01 de la temporada 7

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

4 Comentarios

  1. para mi la muerte de Glenn era un hecho sin importar el puñetazo de daryl, ya que cuando negan los sento a todos el advirtio que quien se moviera de donde estaba pagaria por desobedecer y eso fue lo que hizo Glenn, reacciono para ayudar a maggie si no estoy mal, la verdad no recuerdo porque lo hace.

    • Hola Schwar,
      Negan es un desequilibrado y si Daryl no le hubiera dado un puñetazo no habría cambiado nada, habría matado a Glenn de igual manera. Quería dejar claro quien manda y, por el momento, lo ha conseguido.
      Un saludo.

    • Hola Martin,
      Daryl se siente mucho más culpable, claro está, por Glenn. El haberle pegado un peñatazo a Negan podría haber provocado su muerte pero esto tampoco es algo seguro, Negan un psicópata y seguro que lo habría hecho de igual modo.
      Pero Dayl también se siente culpable por la muerte de Abraham de alguna manera. Es él quien intenta buscar justicia por la muerte de Denise y provoca cierto enfrentamiento entre las dos comunidades, o eso piensa él. Se culpa de todo lo que ha pasado, de haberlo provocado y eso propiciará el cambio de personalidad en Daryl Dixon.
      Un saludo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here