‘Doctor Extraño 2’: Scott Derrickson quiere al villano Nightmare

El director reconoce en una entrevista, que le encantaría tener a este villano de Marvel en la posible secuela de 'Doctor Extraño'.

'Doctor Extraño 2' Scott Derrickson quiere al villano Nightmare

Scott Derrickson quiere introducir al villano Nightmare en la secuela ‘Doctor Extraño 2’.

El director Scott Derrickson expresa en una entrevista su deseo de introducir al villano Nightmare en ‘Doctor Extraño 2‘. Tras el estreno anoche de la esperada película de Marvel, y en una época donde los grandes estudios cinematográficos barajan las secuelas antes del estreno de la primera cinta, empiezan a aparecer los primeros noticias sobre ‘Doctor Extraño 2’. Al parecer, a Scott Derrickson, director de la primera entrega sobre el hechicero supremo, le encantaría utilizar como villano a Nightmare. En una entrevista con el portal IGN, se le preguntó qué nuevo personaje de la mitología de ‘Doctor Extraño’ le gustaría introducir en esa secuela, y Derrickson nombró a Nightmare como un candidato ideal para ser el próximo antagonista. Esto es lo que comentó al respecto:

“Me encanta el personaje de Nightmare y el concepto de que el Reino de Nightmare es una dimensión. Es anterior, como la primera historia de ‘Doctor Extraño’. Creo que es en el episodio donde se introduce al Hechicero Supremo, y siempre me ha gustado eso. Decidimos no hacer eso porque era una idea algo compleja para tratar de introducir todo lo que queríamos. Espero que en alguna parte de la línea podamos explorarlo, porque es un concepto muy bueno”.

'Doctor Extraño 2' Scott Derrickson quiere al villano Nightmare - Imagen Nightmare o Pesadilla

Este personaje conocido como Nightmare, apareció en el número 110 de Strange Tales (serie de Antología publicada por Marvel Cómics) del año 1963, misma publicación donde aparece también por vez primera el ‘Doctor Extraño’. Nightmare sirvió en un principio a una entidad llamada Shuma-Gorath, pero con el tiempo logró escapar y se convirtió en el gobernante del reino de Nightmare, llamado también “dimensión de ensueño”. Tal como indica su nombre ataca a las víctimas a través de sus sueños, hasta el punto de que él depende de su miedo para seguir siendo poderoso. De hecho, si la humanidad dejara de soñar él dejaría de existir.

Relacionado: Benedict Cumberbatch el ‘Doctor Extraño’ estará en ‘Thor: Ragnarok’.

Ahora que ya se ha incorporado la magia en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), parece que ‘Doctor Extraño 2’ también profundizará en las dimensiones alternas, donde no se aplican las mismas leyes de la realidad. Tras aprender los caminos místicos de la mano de El Anciano (Tilda Swinton), Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) usará estas nuevas habilidades para viajar a otros mundos. Aunque aún no hay confirmación oficial de ‘Doctor Extraño 2’, la buena acogida que está teniendo la primera entrega del hechicero supremo, sumado a las secuelas que Marvel tiene preparadas para todas sus películas, nos hace creer que Stephen Strange tendrá como mínimo una nueva película independiente.

Relacionado: Doctor Extraño: Las primeras críticas sobre la película son positivas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here