La que se avecina cambia de día y se emitirá el martes festivo

LA QUE SE AVECINA

Telecinco mueve por sorpresa La que se avecina al Martes 1 de Noviembre, festivo

Telecinco ha sorprendido a todos un cambio de programación de última hora, su serie estrella ‘La que se avecina’ cambia de día. A Telecinco no le tiembla la mano si tiene que mover de día, tanto programas como series. No es la primera vez que vemos que hace cambios en la parrilla para evitar ciertos programas o para hacer contraprogramación.

El caso es que La que se avecina, que venía emitiendo los capítulos de estrenos todos los lunes a las 22:30, pasará a emitir su capítulo número 13 de la novena temporada, el día 1 de Noviembre, festivo. El Lunes si que emitirán un capítulo de La que se avecina pero de una temporada anterior para el día de Halloween, por lo que la semana que viene tendremos ración extra de una de nuestras series favoritas.

Hay varias razones para ello, una es evitar el esperadísimo concierto de Operación Triunfo, ‘OT El Reencuentro’, que se emitirá en Lunes a las 22:30 en TVE. Y otra, y ésta es más importante, es que es Halloween y víspera de festivo por lo que, por lo general, la gente saldrá a divertirse o tendrá otros planes que quedarse a ver la tele.

LA QUE SE AVECINA

Loles León se incorpora a ‘La que se avecina’

Quizás te interese: La que se avecina 9×11: Vuelve el Capitán Salami

En el próximo capítulo de La que se avecina por fin podremos disfrutar de la presencia de Loles León. Esta gran actriz interpretará a la madre de la Yoli (Miren Ibarguren), Menchu, y suegra de Amador (Pablo Chiapella), una mujer de armas tomar que no se lo pondrá fácil a Amador. Risas aseguradas y calidad añadida con una actriz que, sin lugar a dudas, dará más vida a la serie.

Relacionado: La que se avecina 9×12: una yaya por sorpresa, una vasectomía y la gran Orquesta de Montepinar

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here