Diego Luna habla sobre ‘Rogue One’ y ‘Star Wars’

'Rogue One: A Star Wars Story' llegará a los cines el próximo 16 de Diciembre.

Diego Luna habla sobre 'Rogue One' y 'Star Wars'

El actor Diego Luna habla sobre la próxima película de Antología ‘Rogue One’ y las producciones de ‘Star Wars’.

El actor mexicano Diego Luna habla sobre la película de Antología ‘Rogue Oney sobre las películas de la franquicia ‘Star Wars‘. Esta es la primera película de acción en vivo de la serie, que se establece fuera de la saga principal de la familia Skywalker. Con ella se da inicio a varias producciones de antología, que serán independientes de las películas de la franquicia. ‘Rogue One’ se presenta además como una dramática y descarnada guerra en una galaxia muy lejana, en un claro contraste con las clásicas guerras de la películas de la saga, que ofrecían una sensación de ópera espacial.

Otro aspecto a destacar de esta película, es que por primera vez ninguno de los héroes será capaz de usar la Fuerza, para poder igualar las probabilidades en una batalla. Con Obi-Wan Kenobi oculto en Tatooine y Luke Skywalker todavía en la granja de humedad de su tío, la Alianza Rebelde dependerá de la determinación y la esperanza si quiere cumplir su objetivo. Ahora el actor Diego Luna habla de este elemento de la película, y piensa que todo esto traerá algo especial.

Diego Luna habla sobre 'Rogue One' y 'Star Wars'

En una reciente entrevista con Vanity Fair Mexico (gracias a Star Wars News Net) el actor habla sobre su personaje, el Capitan Cassian Andor. Este personaje es un oficial de inteligencia de la Rebelión, que juega un papel importante en el reclutamiento de Jyn Erso (Felicity Jones):

“Yo quería hacer mi personaje más natural y realista. A pesar de que la gente espera que el tono de la película sea de fantasía, en realidad es todo lo contrario. Es una historia íntima, que se siente muy real. Pienso que de todas las películas de ‘Star Wars’ estrenadas hasta el momento, ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ es la más real, ya que es acerca de las personas. Los personajes son muy similares a nosotros. Son héroes sin poderes. Lo que tienen es una convicción y el deseo de cambiar la realidad”.

Relacionado: ‘Rogue One: A Star Wars Story’ nuevo tráiler revela más detalles.

Aunque esta película pertenece al género fantástico por la presencia de armas destructoras de planetas, luchas a vida o muerte y la aparición de Darth Vader, puede ser sin duda la película de ‘Star Wars’ más cercana a la ‘tierra’ que se haya hecho hasta el momento. Las palabras de Luna indicando que la producción es “una historia íntima”, indican que la película no será solo un espectáculo de efectos especiales. La película ‘Rogue One: A Star Wars Story’ tiene previsto su estreno el próximo 16 de Diciembre.

Relacionado: Primer trailer de ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here