Pedro Sanchez ’empieza de cero’ en ‘Salvados’ con Jordi Évole

Pedro Sánchez concede su primera entrevista tras su dimisión como secretario general del PSOE

Jordi évole entrevista a Pedro Sánchez en Salvados
Jordi Évole en una entrevista anterior a Pedro Sanchez en Salvados

Jordi Évole entrevista a Pedro Sánchez en Salvados tan solo 24 horas después de renunciar a su escaño en el congreso

Para Pedro Sánchez comienza un nuevo ciclo tras dimitir como secretario general del PSOE, y  entregar su acta de diputado en el congreso, será en Salvados con Jordi Évole, donde concederá su primera entrevista pública tras los últimos acontecimientos.

Tras anunciar su dimisión, Pedro Sánchez se ha mantenido alejado de las cámaras hasta hoy, en Salvados responderá a las preguntas de Jordi Évole sobre su situación personal, sobre el futuro de PSOE y la investidura de Mariano Rajoy.

Pedro Sánchez, se vio obligado a renunciar a su acta de diputado para no contravenir las directrices del partido, que podría haberle supuesto la expulsión del PSOE, anulando así su intención de volver a ser el secretario general del partido con el apoyo de la militancia, que parece no perdonar a la actual gestora el rumbo que ha tomado el partido con su abstención para permitir gobernar  a Mariano Rajoy.

Se presentará de nuevo para presidir el partido en el próximo congreso? Que le ha parecido la traición de algunos de sus más allegados en el partido? Como le ha afectado la rpesión de las últimas semanas? Que opina sobre la intervención de los históricos del PSOE durante la crisis en el partido?

Jordi évole entrevista a Pedro Sánchez en Salvados
Jordi Évole en una entrevista anterior a Pedro Sanchez en Salvados

Salvados contará con la participación de cuatro militantes del partido con opiniones diferentes sobre la decisión tomada por el Comité Federal del partido, permitiendo con la abstención que Mariano Rajoy vuelva a ser elegido presidente del gobierno.

Jordi Évole y el equipo que forma Salvados tendrán un fin de semana muy atareado, ya que la entrevista se realizó durante el sábado, después de finalizar la jornada de investidura, lo que deja muy poco margen y haciendo trabajar a contrarreloj a todo el equipo de Salvados.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here