Samsung Galaxy A7 (2017), características y precio [AnTuTu]

Gracias a AnTuTu hemos podido saber las características del nuevo Samsung Galaxy A7 (2017). Te contamos toda la información.

samsung-galaxy-a7 del año 2017

Samsung Galaxy A7, un gama media con mucho que decir

Hace dos días pudimos saber algo más acerca de este nuevo terminal de gama media de Samsung. Se trata del Samsung Galaxy A7 (2017), una versión renovada que apuesta por características de gama media pero diseño en metal que aspira a gama alta.

La primera versión de este modelo, el Samsung Galaxy A7, fue el modelo de Samsung más delgado de la marca surcoreana marcando un estilo que sería copiado más tarde por muchos más modelos. Luego apareció el Galaxy A7 del 2016, ahora, gracias a AnTuTu, sabemos las principales características del próximo A7.

Como podemos ver en la imagen, más abajo, de la herramienta de benchmark AnTuTu, el modelo es el SM-A720F que corresponde al Samsung Galaxy A7 (2017). Contará con una pantalla que es la que viene usando en los modelos anteriores, una Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 1920×1080, es decir Full HD.

El procesador es un ocho núcleos, Exynos 7870, Samsung suele usar es procesador es sus terminales de gama media. La gráfica (GPU) es una Mali T830 bastante decente para poder reproducir vídeos o si queremos jugar a algún juego en nuestros ratos libres. La memoria RAM del Galaxy A7 (2017) se queda en 3GB y contaríamos con un almacenamiento interno de 64 GB que podríamos ampliar mediante tarjeta Micro SD.

Características del Samsung Galaxy A7 (2017)

  • Pantalla: 5,5 pulgadas Super AMOLED 1920X1080 Full HD
  • Procesador: Exynos 7870 Ocho núcleos 1.8 GHz Cortex-A53
  • Memoria RAM: 3GB
  • GPU: Mali-T830MP2
  • Almacenamiento interno: 64GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB
  • Cámara: Principal de 16 megapíxeles autofocus y flash LED y secundaria de 16 megapíxeles.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth v4.1, GPS, Chip NFC, Radio FM
  • Lector de huellas
  • Android 6.0.1 Marshmallow

SAMSUNG GALAXY A7

Uno de lo cambios significativos entre este modelo y los anteriores es su cámara. Según AnTuTu, podría montar una cámara de 16 megapíxles, tanto la principal como la secundaria o de sefies. Un gran noticia para los amantes de las autofotos. Esta sería una gran novedad para el mercado europeo, normalmente este tipo de terminales no suelen comercializarse en nuestro continente, sino en Asia.

Precio y disponbilidad del Samsung Galaxy A7 (2017)

Relacionado: Samsung Galaxy A8, características y precio (2016)

En cuanto a su lanzamiento o disponibilidad, podría estar entre nosotros en Diciembre por lo que sería un buen regalo para estas próximas Navidades. Su precio aún es una incógnita pero sabiendo el precio de los anteriores podría rondar los 340 euros.

Quizás te interese: Samsung Galaxy J7 Prime, características y precio

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here