Los desenterrados de Le Tréport: macabra miniserie de misterio en Cuatro

Los Desenterrados de Le Tréport, nueva miniserie francesa de misterio, llegará a las pantallas en Lunes en Cuatro a las 22:30. Su desenlace será un día después, el martes 1 de Noviembre. .

LOS DESENTERRADOS DE LE TRÉPORT

La serie ‘Los desenterrados de Le Tréport’, compuesta de 6 capítulos, se emitirá íntegra el Lunes y Martes de la semana que viene en Cuatro

Cuatro quiere celebrar Halloween por todo lo alto y lo hace con una programación acorde a la temática, el lunes estrena la macabra miniserie ‘Los desenterrados de Le Tréport‘ (Les témoins) todo un éxito en su país de origen, Francia. Mediaset se ha hecho con los derechos de esta serie y la podremos ver el Lunes 31 de Octubre, Halloween, y el Martes 1 de Noviembre, íntegra en Cuatro a partir de las 22:30 de la noche.

Esta miniserie compuesta por 6 episodios no transporta a la localidad costera de Tréport, la Normandía francesa, donde podremos ser testigos de unos macabros sucesos; tumbas profanadas y rituales satánicos. Un extraño hallazgo conmociona a la localidad: 6 cuerpos desenterrados han sido encontrados en dos casas piloto de la constructora Greco, 3  en cada casa.

Se sigue siempre el mismo modus operandi; se intenta aparentar una familia colocando el cadáver de un hombre, una mujer y un adolescente en cada casa piloto. Los cadáveres han sido sustraídos de tres cementerios distintos. ¿Quién los coloca en estos pisos?, ¿Por qué?, y ¿Qué motivo tienen para desenterrar los cuerpos y colocarlos de esta manera?.

Estos interrogantes intentará esclarecerlos la sargento Sara Winckler (Marie Dompnier) junto a Paul Maisonneuve (Thierry Lhermitte), un comisario retirado y atormentado por su pasado, intenta mantenerse en el mundo de los vivos. Un foto suya en una escena de unos de los escenarios hace pensar a la policía que podría tener algún tipo de relación con el macabro criminal.

LOS DESENTERRADOS DE LE TRÉPORT

Así comienza ‘Los Desenterrados de Le Tréport’, Capítulo 1:  Una serie de macabro sucesos sacuden la tranquila localidad de la Normandía francesa de Tréport, profanación de tumbas y extraños rituales son algunos de ellos. Los cadáveres exhumados aparecen colocados, de manera impoluta simulando una familia, en una casa piloto propiedad de la constructora Greco. En uno de los escenarios aparece una foto de un antiguo comisario ya retirado, Paul Maisonneuve, quien tendrá que volver al servicio para intentar esclarecer su inocencia.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here