El capítulo 8 de 'Mar de plástico' no se emite esta semana por Halloween

El capítulo 8 de ‘Mar de plástico’ serie que emite todos los lunes Antena 3, descansa esta semana por la festividad de Halloween.

Esta semana no se emite el capítulo 8 de la segunda temporada de ‘Mar de plástico‘ ya que debido a la festividad de la noche de Halloween, se retrasa hasta el próximo lunes. Como comentamos, a causa de esta festividad por la víspera de todos los santos, la cadena televisiva pospone al lunes de la próxima semana el próximo episodio, que se emitirá el día 07 de Noviembre. En su lugar, Antena 3 tiene previsto la emisión de la película ‘El caballero oscuro‘ (2008) protagonizada por Christian Bale y Heath Ledger a partir de las 22:40, emitiendo a continuación la película de terror ‘The Apparition‘ (2012).

Esta serie está producida por la productora española Boomerang TV para la cadena televisiva Antena 3. La primera temporada de la serie se emitió entre el 22 de septiembre y el 22 de diciembre de 2015, con un audiencia media de 3.755.000 de espectadores y un share o cuota de pantalla del 21,4%. Debido a su buenos resultados, consiguió una segunda temporada que se estreno el pasado 12 de septiembre de este 2016.

El capítulo 8 de 'Mar de plástico' no se emite esta semana por Halloween

El capítulo 8 de la segunda temporada de la serie ‘Mar de plástico’ se emitirá el próximo lunes 07 de Noviembre por Antena 3 a las 22:30, si no hay cambios de última hora en la programación de la cadena televisiva.

Participa en la conversación

7 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Esperando el capitulo con ganas, deberían avisar antes de tomar esas decisiones de atrasar un capítulo, saludos desde Cuba

  2. q lastima q esta semana no podremos disfrutar de otro cap de mar de p saludos desde cuba para todo el mundo …

  3. Antena 3 hace referencia a Halloween, pero si puede tener un trasfondo por el tema de audiencias con el concierto de O.T. que emitió RTVE.

  4. Que lastima! Desde Argentina, esperamos cada lunes la emision…? rarisimo lo suspendan por Hallowen (?), en fin sera que aqui eso no se celebra. La serie es genial y los actores son de primer nivel!

  5. Pues ya lo podrían haber dicho la semana pasada… Siempre improvisando, con eso se cargan la audiencia de las series.