Mujeres y Hombres y viceversa obtiene los peores datos de audiencia desde su estreno

El programa Mujeres y Hombres y viceversa registra el peor dato de audiencia desde su estreno. MYHYV lleva 8 años en antena con un notable éxito pero este verano ha visto como menguaba su cuota de pantalla.

El programa presentado por Emma García, Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), registra su peor dato de audiencia

Ya lo hablábamos hace unos meses por este motivo y hace unos días saltaba la noticia. Los peores datos del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ son un hecho,  las mañanas de Telecinco se están viendo comprometidas, beneficiando a cadenas como Antena 3 o La Sexta, que han conseguido desbancar a este cuestionado programa de citas.

No es la primera vez que ‘MYHYV‘ tiene resbalón con la audiencia, de hecho en Agosto ya registró un dato bastante preocupante para su productora Bulldog, descendió 1,1 punto de share con respecto a Julio. Un discretísimo 13,3% de cuota de pantalla que mantuvo en vilo a muchos directivos de Mediaset, incluso se oyeron rumores de cancelación.

En Septiembre la cosa no mejoró y siguió bajando, 13,2%, y en Octubre, el mes actual, han saltado las alarmas ya que no consiguen levantar cabeza. Mujeres y Hombres y viceversa registra los 20 primeros días de mes un 12,6% de cuota de pantalla, el peor dato desde su estreno.

El público más amplio que ve este programa es el que va desde los 13 a los 24 años y esta franja de edad, gracias a dios, ha descendido, pasando de un 35% a un 29,5%.

Si bien este programa siempre ha sido uno de los más visto de la mañana de Telecinco ahora es uno de los más flojos, siendo casi prescindible para Mediaset que podría tomar una decisión sobre su futuro si lo datos no mejoraran.

Relacionado: Mujeres y Hombres y Viceversa, ¿En peligro el trono de Adrián?

Por su parte, la cadena ha movido ficha y han intentado dar un soplo de aire fresco al programa de citas mañanero renovando los tronos. Diego y Xavi son los nuevos tronistas desde el miércoles 26 de Octubre, dos jóvenes deportistas que se espera levanten pasiones y, de paso, la maltrecha audiencia.

Quizás te interese leer: MYHYV en la cuerda floja, ¿posible cancelación?