Salvados arrasa con la entrevista de Jordi Évole a Pedro Sánchez

El objetivo de Pedro Sánchez cumplió su cometido, reunir frente al televisor a cuanta más gente posible, lo hizo en Salvados junto a Jordi Évole

pedro sánchez arrasa en audiencia en salvados con jordi évole

La entrevista a Pedro Sánchez en Salvados logró reunir a 3.6 millones de personas ante la pequeña pantalla

Salvados marcó su record de audiencia tras la entrevista que Jordi Évole realizo a Pedro Sánchez, justo el objetivo que buscaba el ex secretario general del PSOE.

pedro sánchez arrasa en audiencia en salvados con jordi évole

Con un espectacular 20,1% de share y una media de 3.609.000 espectadores, ‘Salvados’ fue lo más visto de su franja. Y es que tras la dimisión a primeros de octubre y su renuncia al escaño el pasado sábado, la entrevista con Pedro Sánchez este domingo era esperada por buena parte de los telespectadores. Desde antes de su dimisión, Pedro Sánchez no había concedido ninguna entrevista.

Tras las dos primeras entregas de ‘Salvados’ esta temporada, dedicados a temas sociales,  Jordi Évole recupera la política como tema del programa, y los datos de audiencia no podrían ser mejores, lo que indica la aceptación que entre el público tienen estos temas.

También cabe destacar la audiencia obtenida por El Objetivo, el programa dirigido por Ana Pastor consiguió nada menos que un 12% de share, que se traducen en 1.956.000 espectadores.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here