Primer trailer de ‘Life’ thriller de ciencia ficción en el espacio

Esta será la segunda producción de Sony ambientada en el espacio, junto a la próxima película 'Passengers' que se estrena en diciembre.

Se lanza el tráiler de ‘Life’ thriller de ciencia ficción en el espacio con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds.

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler del thriller de ciencia ficciónLife‘ del director Daniel Espinosa, que está protagonizada en sus papeles principales por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds. Esta producción de terror ambientada en el espacio, llegará a finales de mayo del 2017 a los cines. La cinta que cuenta con un elenco principal llamativo, es una interesante apuesta de Sony después de que se estrene su próxima producción ‘Passengers‘ (2016) también ambientada en el espacio. Está última película está protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, y llegará a los cines el próximo mes de Diciembre.

Tras el lanzamiento del primer trailer, el público podrá comparar ahora si este thriller espacial, tiene lo necesario para convertirse en todo un éxito el próximo verano. La
película centra su trama en la historia de un grupo de astronautas que estudian los primeros signos de vida no terrestres, pero esta exploración en principio un gran hallazgo, gira de una manera inesperada hacia una pesadilla. Esa forma de vida localizada por los astronautas agarra a uno de los miembros de la tripulación, desembocando en una situación grave para los tripulantes de la nave y para el futuro de la propia humanidad. Vemos el tráiler de ‘Life’ a continuación:

Ya que este es el primer gran lanzamiento dentro de la campaña de marketing de la película, el tráiler deja con ganas a los fans de la ciencia ficción, de ver este thriller ambientado en el espacio. Sin duda, se dejan notar los posibles elementos de la combinación de los géneros de terror y suspense que tendrá la película, que se mueve en una línea con rasgos del clásico de la ciencia ficción ‘Alien‘ (1979).

Quizás te interese: ‘Blade Runner 2049’ título oficial de ‘Blade Runner 2’.

Aunque en menos de medio año, Sony Pictures estrenará estas dos películas ambientadas en el espacio y con el genero de suspense presente en ellas, después de la emisión de este tráiler ha quedado claro que hay diferencias entre ellas. Mientras que en ‘Passengers‘ se nos ofrece una historia de amor entre James Preston (Chris Pratt) y Aurora Lane (Jennifer Lawrence) que parece ser la fuerza impulsora de la película, enLifepresenciamos el misterio de una nueva forma de vida y su terrible impacto en los astronautas de una nave espacial.

Quizás te interese: Alien Covenant: Se revelan fotos con los nuevos xenomorfos.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here