The Walking Dead Temporada 7: avance del capítulo 7×02 ‘El Pozo’

Avance del capítulo 2 de la séptima temporada de The Walking Dead “El Pozo”

Después de la tormenta siempre viene la calma. El estreno de la séptima temporada de The Walking Dead ya ha quedado atrás y con el, Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su violencia, así que demos la bienvenida al Rey Ezekiel (Khary Payton) y su comunidad: “El Reino“. Dejemos, por el momento, la angustia del grupo de Rick, para centrarnos en Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride).

Recordemos que, tanto Morgan como Carol, se habían separado del grupo de Rick por lo que no corrieron la ‘suerte’ de verse en la timba de las locuras de Negan. Carol se encontraba malherida y Morgan la ayudaba para así convencerla para que volviera a Alexandria con los demás miembros del grupo.

Morgan se encontraba un caballo que pertenecía a un miembro de ‘El Reino’, que más tarde los ayudaría a llegar a su comunidad. En el capítulo 2, Morgan y Carol llegan, por fin, a “El Reino”, la comunidad liderada por el Rey Ezekiel y que según palabras del director de la serie, Greg Nicotero: “El Reino es una comunidad de luz, de vida, un lugar donde la gente ha estado trabajando para construir una gran y próspera comunidad, vibrante, muy diferente de lo que ha visto nuestro grupo hasta el momento. Está liderada por un hombre que tiene de mascota un gran tigre“.

The Walking Dead


Por otro lado podemos ver como Rick y los miembros que han sobrevivido al brutal ataque de Negan
, se enfrentan de nuevo a su presencia. Negan aporrea su bate de béisbol, Lucille, contra unas rejas, reclamando su dominio y lo que ha venido a buscar.

Estaremos atentos para saber mas sobre Daryl, que fue ‘reclutado’ por Negan, por ser el único que tenía huevos del grupo, refiriéndose al puñetazo que le propinó éste al villano más odiado, ya, de la televisión.

Relacionado: The Walking Dead temporada 7: Daryl y su oscura transformación

¿Daryl podría haber evitado la muerte de Glenn?, todos tenemos claro que Negan es un psicópata y habría matado a otro del grupo del igual manera. Ha habido mucha polémica al respecto pero Greg Nicotero ya aclaró que la muerte de Glenn beneficiará, en cierta manera la historia y la trama personal tanto de Rick como de Daryl, así que, habrá que seguir viendo la serie para saber más respecto a este tema.

Quizás te interese: The Walking Dead 7, Nicotero habla sobre las muertes de Negan y la violencia

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here