Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando convulsiona Facebook y Twitter por sus comentarios homófobos

Una vez más Gran Hermano 17 se ve envuelta en un escándalo con uno de sus concursantes.

gran hermano 17, fernando revoluciona faceboo y twitter con sus comentarios
Fernando, concursante de Gran Hermano 17

Al concursante de Gran Hermano 17, Fernando, le caen un aluvión de críticas desde Facebook y Twitter debido a comentarios homófobos

Una vez más, Gran Hermano 17 vuelve a convulsionar las redes sociales, tanto en Facebook como Twitter se han levantado un aluvión de críticas hacia los comentarios realizados por Fernando, candidato en la Repesca de GH 17.

Otra nueva petición abierta en change.org para su expulsión de la casa, y digo otra porque no es la primera, anteriormente se solicitó la expulsión de Jorge Javier Vázquez al frente de Gran Hermano 17.

Los comentarios que realizó Fernando referidos a Miguel y a un difunto primo gay del concursante, han desatado una furia en las redes sociales en su contra.

Tras la pasada gala de Gran Hermano donde se decidió ir a una repesca, tanto Fernando como el resto de concursantes expulsados fueron recluidos durante una semana en un apartamento de GH17, desde donde se decidirá quién regresará a la casa como concursante de hecho.

gran hermano 17, fernando revoluciona faceboo y twitter con sus comentarios
Fernando, concursante de Gran Hermano 17

El primer comentario de Fernando fue referido a Miguel. “Si me lo hace él no pasa nada, pero que me lo haga Miguel es como que viene a tocarme y sobarme”.   Seguidamente soltó otro comentario “Un gay no suele ser alguien que sea muy reservado, de hecho suelen ser más liberales ” , al que Candelas reprochó  “Ser gay no significa ser fácil Fernando”.

Sin embargo el comentario que incendió la redes sociales fue “Yo tenía un primo gay… y se suicidó, fue muy fuerte eso”, y no por el comentario en sí, sino porque el comentario lo hacía entre risas, acompañado por las risas de Pablo, que aún reprochándoselo,  “Tío pero que no te haga gracia”, no paraba de reír quizás contagiado por la risa de Fernando.

Mira el vídeo aquí

https://twitter.com/ishiphanritz/status/792335789392879621

Mi modesta opinión

Vamos a ver, volvemos a lo mismo, nos rasgamos las vestiduras cada semana por los comentarios que se realizan dentro de Gran Hermano 17 (GH 17), sin embargo esta es la educación falta de moral y respeto que podemos encontrar en cualquier calle de España.

A esta situación es la que nos ha conducido años de educación audiovisual con una falta de moral y escrúpulos, capitaneada por Mediaset, en especial por Telecinco. Muchos pequeños crecieron visualizando programas sin moral donde premiaban la falta de educación, y la escasez de raciocinio, donde se insulta mientras se cuentan las miserias de los demás por ganar un poco de dinero fácil, lo mismo da que sea un hermano, a los padres, a los mejores amigos o a su pareja, todo esto ha hecho mella en esos pequeños que ahora son adultos.

Esos pequeños ahora ya crecidos son los nuevos concursantes de este tipo de programas, entonces por qué nos sorprendemos de lo que estamos viendo en la actualidad, quizás aquí se pueda aplicar un refrán que todos conocemos, “quien siembra vientos, recoge tempestades“….

Redaccion
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here