La que se avecina avance 9×13: Loles León la lía en Montepinar

Loles León se incorpora a 'La que se avecina'

Avance del capítulo 13 de la temporada 9 de ‘La que se avecina’

Este martes 1 de Noviembre y día de todos los Santos, se emite un nuevo capítulo de estreno de La que se avecina, de acuerdo al cambio anunciado por Telecinco en el que la serie se movía del Lunes al Martes.

El capítulo a emitir es el número 13 de la novena temporada y en él podremos por fin ver a Loles León interpretando a Menchu, la suegra de Amador Rivas (Pablo Chiapella) y madre de la Yoli (Miren Ibarguren).

Sinopsis del capítulo 9×13 de ‘La que se avecina’: Menchu llega a Montepinar para echarle una mano a su hija para preparar la boda de su hija Yoli con Amador. Menchu, una mujer con un carácter fuerte y rotundo le complicará la vida al ‘Cuqui’ que hasta ahora vivía su vida con total libertad.

Por otra parte, Antonio Recio está de enhorabuena, su empresa, Mariscos Recio, y su propia persona, serán galardonados con el prestigioso ‘Bogavante de Oro’, que tanto ansiaba desde hace varias temporadas y que siempre se llevaba el dueño de Percebesa. Cuando sube a recoger el premio, todos quieres ser partícipes de él ya que todos han contribuido a ganarlo. Mientras, Antonio intentará buscarle a su hija Alba, una cura contra la transexualidad.