Samsung Galaxy S8: una pantalla sin bordes que ocuparía el 90% del frontal

Según los últimos rumores acerca del Samsung Galaxy S8, éste podría tener una pantalla que ocupe el 90% de su frontal.

SAMSUNG GALAXY S8

Según los últimos rumores, el Samsung Galaxy S8 podría ocupar más del 90% del frontal del dispositivo

Parece que no se habla de otra cosa, la pantalla del Xiaomi Mi Mix ha marcado un antes y un después ya hora parece que le toca el turno del Samsung Galaxy S8, el próximo smartphone de Samsung de gama alta que hará que olvidemos, o eso esperamos, el enorme fiasco y retirada del mercado del Note 7.

Según los último rumores surgidos sobre el Samsung Galaxy S8, a través de ‘The Investor‘, el nuevo smartphone de gama alta de la compañía surcoreana podría tener una pantalla OLED con ocuparía más del 90% del frontal. En este diseño también estaría trabajando ya Apple para el iPhone 8 que tienen previsto lanzarlo el año que viene, en el décimo aniversario del móvil de Cupertino.

Este rumor no debería tomarse a la ligera, el Ingeniero Jefe de Samsung Display Co. Park Won-Sang, en la Exposición celebrada la semana pasada en Seúl, la iMiD, ya hizo declaraciones sobre la nueva pantalla de los futuros smartphones de la marca; este tipo de pantallas estarían disponibles el año que viene, pero no confirmó si estarían ensambladas en el Galaxy S8. También habló de una posible versión del Galaxy S7 Edge sin bordes en el futuro.

Esto vendría a corroborar el interés de la compañía en fabricar terminales que tengan pantallas sin bordes y que ocupen mucho más del 80% del frontal del dispositivo. Wong-Sang también confirmó que Samsung podría crear un teléfono con un ratio del 99% de pantalla en los próximos años. Hay que tener en cuenta que la relación media actual de pantalla es de un 80% con respecto al frontal, lo que marcaría una gran diferencia.

SAMSUNG GALAXY S8

Relacionado: Samsung Galaxy S8, podría tener cámara doble según Weibo

Si todo va según lo previsto, en los próximos años, igual más pronto que tarde, podremos ver muchos más smartphones con pantallas similares a la del Xiaomi Mi Mix, lo que sería un gran avance tecnológico. En cuanto al hardware, el S8 podría albergar un procesador Qualcomm Snapdragon 830 o el Exynos 8995.

Quizás te interese: Samsung Galaxy S8, la gran apuesta de Samsung

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here