Velvet avance 4×05: “Una decisión difícil”

Avance del capítulo 5 de la cuarta y última temporada de Velvet: ‘Una decisión difícil’

En este interesante y emotivo capítulo de ‘Velvet’ podremos ver como Pedro (Adrián Lastra), que en el anterior capítulo se había enterado de la enfermedad de su mujer, le confiesa a Rita (Cecilia Freire) que es imperativo que se opere, él buscará el dinero para la operación.

La única salida es pedirle ayuda a Marco (Francesco Testi) para que éste le preste dinero, en forma de anticipo, para realizar la operación. Pero esta ayuda llevará implícita un ‘quid pro quo’, a cambio le pedirá que le destroce el local de Ana (Paula Echevarría). Pedro está en una encrucijada.

Mientras tanto, Ana se está pensando la respuesta a la petición de matrimonio de Carlos (Peter Vives), para ganar algo de tiempo, Ana espera a contestarle a Carlos hasta saber qué piensa el pequeño Alberto del matrimonio de su madre con otro hombre, pero ésta no encuentra el momento para decírselo al pequeño. Cristina (Manuela Velasco) invita a Albertito al cumpleaños de su hija y a su vez convence a Carlos para que acuda también a la fiesta para que sea él quién habla con el pequeño y le cuente los planes de matrimonio.

Mientras tanto y de vuelta al trabajo, Mateo y Ana le enseñan el  plan del local de Petra a Enrique y Marco, éstos aceptan visitarlo pero de muy mala gana.

Por su parte, Raúl se entera por la prensa que Humberto ha declarado que ha sido él quien ha hecho los diseños de la colección. La directiva de Velvet le da un ultimátum de 24 horas para que rectifique. Al no tener contestación por parte de su representante, se presentan en su hotel para aclarar las cosas.

Clara es abordada por Marco y éste le exige explicaciones sobre el abrazo a Mateo. pero ella no está para tonterías y se lo toma a mal. Clara vuelve a sentir la complicidad que tenía con Mateo, pero no tarda mucho en que resurjan los celos. Ésta sospecha de una cita profesional que tiene Mateo pero resulta ser una cita.. suya.

Relacionado: Velvet avance 4×04: ‘El enemigo interior’

La alegría invade a Valentín y le cuenta a viva voz a Enrique que Patricia está embarazada. Mientras, Antonia, hermana de Jonás, resulta que tiene una relación epistolar con un hombre y viene a conocerlo.

Quizás te interese: Velvet avance 4×03: cuéntame tu secreto