Avance del capítulo 3 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “Yo no hago milagros”
La semana pasada en ‘Anatomía de Grey‘, Alex (Justin Chambers) se encontraba entre en una encrucijada. El incidente que el mismo había provocado la temporada pasada contra el Doctor DeLuca (Giacomo Gianniotti) lo llevó a enfrentarse a una grave demanda. El juez lo declaró culpable de delito grave y Bailey (Chandra Wilson) tuvo que prohibirle entrar a un quirófano durante un tiempo.
A pesar de la dureza del castigo no lo despidió definitivamente del Hospital Grey Sloan. En su lugar, tendrá que cumplir un tiempo prestando sus servicios como médico en la Clínica Duquette.
Sinopsis 13×03 de Anatomía de Grey “Yo no hago milagros”: La tragedia se cierne sobre el Hospital Grey Sloan de Seattle. Un trágico y terrible accidente de coche en un Funeral llevará a una familia y amigos al Hospital donde tendrán sus más y sus menos, desavenencias, discusiones, mientras los médicos intentan curar sus heridas y extraños hematomas que el accidente ha dejado al descubierto.
Relacioando: Anatomía de Grey Temporada 13, estreno hoy en castellano en Fox life
En este mismo capítulo podremos ver el regreso de Arizona (Jessica Capshaw), vuelve de Nueva York y se encontrará con algo que no espera, a Alex y DeLuca en medio de un juicio sin sentido. Mientras, Amelia intenrá mediar entre las dos hermas, Meredith (Ellen Pompeo) y Maggie (Kelly McCreary), después de haber discutido por Riggs (Martin Henderson).
Quizás te interese: Anatomía de Grey temporada 13, primer tráiler lleno de tensión