Outlander Temporada 3: Caitriona Balfe promete más sexo

Caitriona Blafe ha concedido una entrevista a Vanity Fair donde ha asegurado que la temporada 3 de Outlander contará con más escenas de sexo.

outlander

Caitiona Balfe, que da vida a Claire en Outlander, promete que habrá más escenas de sexo en la temporada 3

Ya ha pasado un tiempo desde que terminó la temporada 2 de la serie Outlander y muchos son los que están esperando con ansia el estreno de la tercera temporada. El reparto está muy ocupado en estos momentos rodando pero Caitriona Balfe ha hecho un hueco en su agenda para conceder una entrevista con la revista Vanity Fair.

En la segunda temporada de Outlander, Claire y Jamie (Sam Heughan) se habían separado, viajando ésta al futuro y Jamie se quedaba para luchar en la Batalla de Culloden. Claire, embarazada de la hija de Jamie, regresaba a su época para criar a su hija con total seguridad, pero transcurridos 20 años se entera que Jamie no murió en Culloden por lo que intenta volver con el amor de su vida.

Caitriona, que hizo un alto en el ajetreado rodaje de la tercera temporada, dio algunas respuestas a las preguntas más frecuentes de los seguidores de la serie. Una de las preguntas que más destaco fue la referente a las escasas escenas de sexo en la temporada anterior.

Ya he oído que echáis de menos la conexión íntima entre Jamie y Claire, que creo que es lo que todos esperamos de ellos. Incluso Sam y yo lo echamos de menos, creo que todos echamos de menos esos momentos íntimos. Tienen tantos momentos icónicos que muchos los están esperando con impaciencia. Hay muchas personas que te preguntan sobre este tema, estoy intentando hacer memoria… Pero la que más se repite en mi Twitter es: ¿Dónde está el sexo?“.

outlander

Después de una extensa entrevista donde habla de todo un poco, Caitriona vuelve al tema del sexo en la temporada 3: “El lado más romántico y sexual de Claire lo ha mantenido en un cajón durante 20 largos años“.

Relacionado: Outlander, No te pierdas las tomas falsas de la temporada 2

A lo que le pregunta el periodista si eso significa que Claire dejará su parte más salvaje en el cajón también en la temporada 3, la respuesta de Caitrina es tajante: “¡Nooo!, habrá sexo, otro tipo de sexo. Creo que hay que dejar que Claire y Jamie se reúnan y pase lo que tengan que pasar, ya veréis que será muy especial. Tal vez tendréis que esperar un poco, pero el sexo no será tan escaso con la temporada pasada, eso os lo aseguro”.

Quizás te interese leer: Outlander Temporada 3, estos son los actores que darán vida a Marsali y Fergus

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here