‘American Horror Story’ 6×08: sinopsis, vídeo e información

Ya van quedando menos participantes en el infernal reality que dirige Sidney. ¿Quién sobrevivirá?.

Avance del capítulo 8 de la sexta temporada de American Horror Story

En el capítulo anterior de American Horror Story: Return To Roanoke pudimos ver como la verdadera Colonia perdida se manifestaba en la casa donde se rueda el Reality dirigido por Sidney (Cheyenne Jackson).

Un capítulo lleno de muertes de personajes principales en el que los giros han sido tan rápidos que casi no nos ha dado tiempo de digerirlos. A falta de 3 capítulo para que finalice esta temporada, aún tenemos muchísimas preguntas sin respuesta y esperamos que se desvelen en las próximas semanas.

Como Por ejemplo, cuándo y de qué manera se relacionará esta temporada con ‘Asylum’, la tercera temporada. Ryan Murphy ya comentó la vuelta de Lana Winters (Sarah Paulson) pero queremos ver como introducirá este personaje en una trama tan intrincada como la de Roanoke.  Si no quieres leer spoilers sáltate los siguientes dos párrafos:

El caso es que en el capítulo 7 ya vimos como mermaba gran parte del reparto de la serie, Sidney, el cámara y la asistente, eran asesinados nada más comenzar el capítulo, por Agnes (Kathy Bates). Ésta, a su vez, también era asesinada por la verdadera ‘Carnicera’ (Susan Berger), que se le aparecía cuál ídolo de una adolescente.

AMERICAN HORROR STORY

Y Shelby (Lily Rabe), en un arranque de celos, mataba a Matt (André Holland) con una barra de hierro al más puro estilo de Negan. Ésta se lo encontró fornicando con la bruja del bosque que interpretaba Lady Gaga en el falso documental..


AHS 6X08 Promo por cherencov

Relacionado: American Horror Story 6×07, sinopsis y vídeo

En el capítulo 8, Dominic (Cuba Gooding Jr) y Shelby, que se habían quedado solos en casa, se enfrentarán a los miembros de la Colonia perdida con la verdadera Carnicera al frente. Además recibirán a Piggy Man que resulta tener aún peor pulgas que en el falso documental.

Mientras, Lee (Adina Porter), Monet (Angela Basset) y Audrey (Sarah Paulson), que se habían perdido en el bosque intentado despistar a los Polk, siguen su cautiverio por dicha familia y parece que Lee no va a tener mucha suerte.

Quizás te interese: American Horror Story 6×06, el giro nos lleva directos al Infierno

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here