El reinicio de ‘Van Helsing’ tendrá lugar en la actualidad

'Van Helsing' será la segunda película del reinicio de los monstruos clásicos de la Universal después de 'La Momia'.

El reinicio de 'Van Helsing' tendrá lugar en la actualidad

Se confirma que el reinicio de la nueva película ‘Van Helsing’ tendrá lugar en la actualidad.

El guionista Jon Spaihts habla en una entrevista sobre el reinicio de ‘Van Helsing’ que tendrá lugar en la actualidad. El universo cinematográfico de monstruos de la Universal comienza a encajar ahora que se conocen más datos de una de sus películas, Van Helsing. En la última semana de Octubre, el guionista Eric Heisserer, dio a conocer que la nueva película sobre este personaje formará parte de ese nuevo universo que está desarrollando la Universal. Otro de los guionistas de esta producción, Jon Spaihts, ya está inmerso en este universo escribiendo escribiendo el guión del reboot de ‘La Momia’ (2017) otra de las producciones que formaran parte de este reinicio de los monstruos de la Universal.

La nueva película sobre ‘La Momia‘ será la que arranque este nuevo reinicio de los monstruos clásicos, y estará protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella (interpreta a la momia). Detrás de esta producción, la siguiente en llegar a los cines será la nueva versión sobre ‘Van Helsing’. Recientemente en una entrevista con el portal Collider con el guionista y productor Spaihts (co-escritor de ‘Prometheus’ y ‘Doctor Extraño’), habló sobre ‘Van Helsing’ y este nuevo universo de monstruos:

“Van Helsing es una nueva creación, por lo que no tendrá ninguna deuda con las películas anteriores. Sin embargo, sigue siendo una salida muy romántica del personaje, tal y como se recoge en la novela ‘Drácula’ de Bram Stoker, donde él era un médico holandés que encuentra una respuesta muy sorprendente a una extraña pregunta médica. Este es un cazador de monstruos que posee conocimientos enciclopédicos. Está ambientada en la actualidad y está llena de cosas buenas de las cuales no se me permite hablar. Estoy muy entusiasmado con esta nueva encarnación de Van Helsing, y espero que a medida que el Universo de Monstruos de la Universal empiece a despegar, también le veamos aparecer en otras historias”.

El reinicio de 'Van Helsing' tendrá lugar en la actualidad

Relacionado: Estrenos de películas de monstruos de la Universal hasta el 2019.

El personaje de Van Helsing ha estado presente en las últimas décadas en muchas de las películas sobre ‘Drácula Ha sido interpretado por actores como Laurence Olivier, David Warner, Anthony Hopkins, Edward Van Sloan o el más reciente en la película del 2004, Hugh Jackman. Pero por encima de todos destaca el actor británico Peter Cushing, quien interpretó el personaje en muchas películas de la compañía cinematográfica inglesa ‘Hammer’. Spahits añadió lo siguiente sobre las películas clásicas de monstruos de la Universal:

“Si nos remontamos a las películas originales sobre monstruos de la Universal con Lon Chaney y Boris Karloff, incluso entonces estas no eran realmente aterradoras. Quizás las sensibilidades eran diferentes y la gente era más fácil de asustar en aquel momento. Pero esas películas clásicas eran lentas; son historias de salón en su mayor parte, no aterradoras en los términos modernos. Ahora nos hemos vuelto muy buenos para asustar a la gente en las películas. Por lo tanto, lo bueno de ‘La Momia’ es que tiene la acción y aventura de una película de acción moderna, pero es aterradora. Te asustará”.

Relacionado: Johnny Depp sera el Hombre Invisible de la Universal.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here