Fase 4 de Marvel: Kevin Feige dice que habrán equipos inesperados

Disney y Marvel han comenzado a ultimar sus planes sobre el MCU para la década del 2020.

'Fase 4 de Marvel' Kevin Feige dice que habrán equipos inesperados

Kevin Feige dice que habrán equipos inesperados en futuras películas de la Fase 4 de Marvel.

En una entrevista reciente, Kevin Feige presidente de Marvel Studios, comenta que se formarán equipos inesperados para la Fase 4 de Marvel. Durante los últimos años el MCU (Universo cinematográfico de Marvel) ha dominado de una forma incuestionable las taquillas de todos el mundo. Parece claro de momento, que las franquicias de ‘La Casa de las Ideas’ continuarán durante bastante tiempo ahí. Como es lógico, no ocurrirá lo mismo con los actores de carne y hueso y los directores, debido a los cambios evolutivos en la narrativa y al paso del tiempo. La próxima película sobre ‘Los Vengadores‘ que estará dividida en dos entregas, será un “punto final” para la mayor parte de la narrativa establecida durante estos diez primeros años del universo compartido.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha comentado en los últimos meses lo distinto que podría ser el MCU en los próximos años. Sin embargo, aún no ha desvelado nada sobre como será exactamente de diferente la Fase 4 en relación con las anteriores. Pero, sí se ha informado de que Disney y Marvel han comenzado a ultimar sus planes sobre la MCU para la década del 2020.

'Fase 4 de Marvel' Kevin Feige dice que habrán equipos inesperados

El productor Kevin Feige y sus colaboradores, han ayudado a cambiar la forma en que Hollywood se acerca no sólo a las películas de superhéroes, sino también a todo el concepto de las secuelas y franquicias. En una entrevista con el portal Vulture, Feige habló sobre muchas opciones inesperadas para el futuro del Universo cinematográfico, con la formación de equipos o parejas como Thor y Hulk. Esto sin duda es algo emocionante para todos los fans, esto es lo que comentó al respecto:

“Hay muchos, pero yo diría tanto por los personajes como por los actores que los han creado, Doctor Extraño y Tony Stark. En particular en ‘Vengadores: La guerra del infinito’ y después de esa película, hay … equipos inesperados”.

Relacionado: Fase 4 de Marvel: El príncipe Namor podría estar en ella.

Este es el calendario de las próximas películas de Marvel hasta el mes de marzo del año 2019.

Doctor Extraño – 28 de Octubre de 2016 (ya estrenada)
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – 28 de Abril de 2017
Thor: Ragnarok – 27 de Octubre de 2017
Spiderman: Homecoming: 07 de Julio de 2017
Pantera Negra – 16 de Febrero de 2018
Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte – 04 de Mayo de 2018
Captain Marvel – 08 de Marzo de 2019
Vengadores: La guerra del infinito – 2ª parte – 03 de Mayo de 2019

Relacionado: Las películas de la Fase 4 de Marvel serán diferentes de las anteriores. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here