Sálvame diario y Ana Rosa: la vergonzosa actitud de Telecinco contra OT: el reencuentro

El aluvión de críticas no se ha hecho esperar desde las redes sociales.

Momento de la vergonzosa entrevista a Verónica en Sálvame diario

Telecinco echa el resto en la batalla contra sus competidores más directos e intenta ridiculizar a OT: El reeencuentro a través de Sálvame y el programa de Ana Rosa.

Telecinco a través de Sálvame y el programa de Ana Rosa Quintana, ha decidido echar el resto en la batalla por la audiencia esta vez contra TVE, y OT: El reencuentro.

Parece que en Telecinco no se están acogiendo bien las las críticas que están recibiendo en las últimas semanas por la baja calidad de sus programas, y lejos de recapacitar sobre la pérdida de audiencia, va más lejos y comienza el ataque directo de los programas de la competencia.

Ha sido vergonzoso comprobar como sus programas de ‘actualidad diaria‘, han basado sus contenidos en los últimos días en el ataque directo en este caso contra OT: El reencuentro.

Comenzando desde el programa de Ana Rosa Quintana por la mañana, donde sin ningún tipo de escrúpulos con Manu Tenorio y Poti de invitados, desviaron todas las preguntas hacia el tema Chenoa y Bisbal, y la ya famosa cobra, ninguneando a los demás componentes de aquella maravillosa primera edición de Operación triunfo, llegando a decir Alejandro Lequio que ‘Chenoa llevaba escrita en la frente la palabra Follame‘, lamentable!.

No se me ocurre ninguna palabra que pueda describir la verguenza ajena que produjo ver semejante comentario en un programa que se tacha de ‘profesional‘. En Sálvame no fue para menos, la invitación de Alejandro Abad, productor de la primera edición de OT, solo deparó en contestaciones como estas: “Alguno debería haber estado callado porque desafinó. Hay que darle las gracias a Juan Camus por no cantar su parte y pasarle el micrófono al público.” o  “en tres meses no se prepara a un artista. Ayer se quedó en evidencia que tres de ellos controlan las emociones (refiriéndose a Chenoa, Bisbal y Bustamante). Los demás es como si les hubieran dado un Ferrari, perdieron el control“.

También estuvo de invitada en Sálvame diario Verónica, que no sabía la encerrona que le tenían preparada, lo ella creía iba a ser una entrevista formal, terminó convirtiéndose en un circo donde uno de sus mejores payasos, Kiko Hernandez irrumpió en medio de la entrevista para decirle a Veronica, “¿Pero ha habido cobra o no? ¡Llama a Chenoa!”.

Momento de la vergonzosa entrevista a Verónica en Sálvame diario

Ese momento dejó a Verónica muy incómoda para el resto de la entrevista, centrada solamente en la “cobra de Bisbal a Chenoa” y en ataques basados en rumores. Y para poner el broche final, ya despedida la cantante, Kiko Hernandez intentando hacer una gracia dice a la cámara, “¿Qué le pasa, que viene aquí de ‘Sor Citroën’? ¡Que he leído en las revistas que pone a parir a todo el mundo!”…. Esto es el periodismo serio de Telecinco?

Telecinco siempre ha destacado por la vulgaridad de sus programas y la búsqueda del morbo, pero en esta ocasión se les ha ido de la mano. Es vergonzoso ver que que Ana Rosa quintana permita semejantes comentarios tan denigrantes en su programa, o que se siga permitiendo que el circo de Sálvame convierta a las personas en pelotas a las que golpear desde todos los ángulos.

Mediaset está perdiendo el norte, los datos de audiencia han descontrolado a todo su séquito de guionistas, que como carroñeros tratan de buscar noticias cuanto más morbosas y denigrantes mejor, quizás hasta que la misma audiencia los ponga en su sitio cambiando de canal….