The Big Bang Theory 10×06 “The Fetal Kick Catalyst”

Avance del capítulo 10×06 de The Big Bang Theory “El catalizador de las pataditas fetales”

Penny (Kaley Cuoco) es invitada para firmar por su película “Simio en serie: Mono mira-Mono mata”, en la Comic Con de Van Nuys, una Convención de cómics de tercera división en la que tendrá que lidiar con más frikis.

Sinopsis capítulo 6 de la temporada 10 de The Big Bang Theory “The Fetal Kick Catalyst”: Penny se sorprende cuando es invitada para firmar autógrafos,  gracias a la película “Simio en serie: mono mira, mono mata“, en una convención de comics, de nombre algo desconocido, Van Nuys. Leonard (Johnny Galecki) le comenta que es una convención donde sólo van personajes de una categoría más baja. Aún así Penny acepta ir para sacarse algún ingreso extra con la venta de fotografías con su firma.

Por otra parte, sigue la convivencia, o mejor dicho, el experimento de convivencia entre Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) en el piso de Penny. Sheldon sorprende a Amy con un Brunch al cual invita a algunos conocidos como antesala para cuando inviten a sus amigos más íntimos. Éste motivo molestará en gran medida a Stuart (Kevin Sussman) que se siente parte del grupo y no un mero conocido.

Relacionado: The Big Bang Theory 10×05 “La contaminación del jacuzzi” [vídeo y sinopsis]

Howard (Simon Helberg), se siente intimidado cuando siente las pataditas del bebé mientras duerme Bernadette (Melissa Rauch), por lo que al día siguiente se precipitará comprando una cuna y un nuevo coche mucho más grande que el que la pareja tiene ahora.

Quizás te interese: The Big Bang Theory 10×04: ‘La experimentación de la cohabitación’