Víctor Ros: regresa hoy jueves con la temporada 2

El inspector Víctor Ros viaja hasta Almería para investigar un gran robo relacionado con el banco de España.

'Víctor Ros' regresa con la temporada 2 hoy jueves

Hoy jueves regresa ‘Víctor Ros’ con la temporada 2 sustituyendo a la serie ‘Aguila Roja’.

La serie ‘Victor Ros‘ que emite TVE, regresa a la pequeña pantalla con la temporada 2 hoy jueves a partir de las 22:40. Esta segunda temporada contará con ocho nuevos episodios, y ocupará la vacante que deja ‘Aguila Roja‘ que llegó a su final el pasado 27 de Octubre. En esta segunda temporada, el inspector Víctor Ros se traslada a la localidad de Linares en el sur de España, siguiendo la pista de un robo en el que están relacionados el Banco de España y la Brigada de Ros.

Ros y Blázquez viajan hasta una localidad cuya población en los últimos años ha aumentado de una manera considerable. Entre el siglo XIX y el XX, los avances científicos e industriales se presentan para cambiar las tradiciones y las viejas costumbres. En su investigación, Ros tendrá que verse las caras con asesinos, bandoleros y una organización que esta dispuesta a destruir su vida.

Esta es la sinopsis del primer episodio de la segunda temporada titulado ‘El ave del Paraíso‘:

“Después de resolver el mejor caso se su carrera hace casi cinco años, el inspector Ros disfruta de una gran felicidad, siendo reconocido como el mejor policía y con una gran estabilidad familiar. No obstante, la escasez de delitos le mantiene en vilo. Sin embargo, esta tranquilidad termina cuando se ve envuelto en el mayor robo realizado en España hasta la fecha”.

'Víctor Ros' regresa con la temporada 2 hoy jueves

En cuanto al reparto principal de la serie, mantiene casi en su totalidad el mismo elenco de actores, con Carles Francino de nuevo como el protagonista principal, Víctor Ros, y su hombre de confianza y mano derecha Luis Blázquez interpretado por Tomás del Estal. No obstante, a esta segunda temporada también llegan nuevos personajes que estarán interpretado por los actores Carolina Bang, Paco Tous y Edu Soto. Estas caras nuevas harán sin duda que las tramas se vean con un enfoque distinto.

La serie está basada en el personaje creado por el novelista murciano Jerónimo Tristante. Aunque tras el final de la primera temporada la serie fue cancelada, RTVE finalmente dio luz verde a una segunda temporada a principios de este año. ‘Victor Ros’ regresa hoy jueves con la temporada 2 a partir de las 22:40 por la 1 de TVE.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here