Anatomía de Grey 13×07: “Why Try to Change Me Now” | vídeo y sinopsis

Avance del capítulo 7 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “Why Try to Change Me Now”

En el capítulo anterior de ‘Anatomía de Grey‘, pudimos ver el regreso de Lea Murphy interpretada por la actriz Tessa Ferrer, la cual sustituiría a Alex en el Hospital. Arizona (Jessica Capshaw) volvió a sentirse atraída por ella y es que ellas ya habían tenido algo tiempo atrás.

Además, Catherine (Debbie Allen) presionaba a Bailey (Chandra Wilson) para que decidiera el futuro profesional de Alex Karev (Justin Chambers).

Sinospis del capítulo 7 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “Why Try to Change Me Now”: La ‘jefa’ del Hospital Grey Sloan, Bialey (Chandra Wilsom) está orquestando una revisión del programa de residencia. Esto hace sospechar a algunos médicos residentes que que podrían perder su puesto de trabajo.

Relacionado: Anatomía de Grey 13×06, “Roar” | vídeo y sinopsis

La llegada al Hospital de un nuevo consultor pone a todos de los nervios, sobre todo cuando tienen que entrar en quirófanos. Mientras, Amelia (Caterina Scorsone) y Owen (Kevin McKidd) se llevan sus problemas personales al Hospital donde tendrán más de un rifirafe. Por su parte, April (Sarah Drew), explorará un territorio desconocido para ella..

Quizás te interese: Anatomía de Grey 13×05, ‘Both Sides Now’