Legends of Tomorrow 2×05 promo: ‘Compromised’

La cadena CW lanza la promo 2×05 de la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’.

En el próximo capítulo, el equipo de leyendas viaja hasta la época en que la que Ronald Reagan era el Presidente de la Casa Blanca, y se encuentran con la sorpresa de que Damien Darhk es el “Asesor Principal” de Reagan. Esta es la sinopsis del quinto episodio:

“Cuando las leyendas trazan un período de tiempo a la Casa Blanca del Presidente Reagan, se sorprenden al descubrir que su antiguo enemigo Damien Darhk (Neal McDonough) es ahora “Asesor Principal” de Reagan.

Mientras el equipo trabaja para descubrir qué carta tiene Darhk bajo su manga, Sara Lance (Caity Lotz) lucha con la opción de vengarse o ayudar en una misión mayor para el equipo.

Pensando que los miembros de la JSA podrían ser de ayuda, Amaya Jiwe / Vixen (Maisie Richardson-Sellers) y Nate (Nick Zano) irrumpen en la JSA y se sorprenden de lo que encuentran. Mientras tanto, Stein (Víctor Garber) trata de evitar que su yo más joven cree una aberración aún más grande”.

Vemos la promo del episodio 2×05:

Relacionado: Legends of Tomorrow 2×04 promo: ‘Abominations’.

Los actores Franz Drameh, Dominic Purcell y Brandon Routh también forman parte del episodio, que está dirigido por David Geddes y escrito por Keto Shimizu y Grainne Godfree.

Legends of Tomorrow 2x05 promo 'Compromised'

Relacionado: Legends of Tomorrow temporada 2 promo 2×03: ‘Shogun’. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here