Olivia Munn se une al reparto del reinicio de ‘Predator’

La actriz interpretará a una científica en el reinicio de la franquicia dirigido por Shane Black.

Olivia Munn se une al reparto del reinicio de 'Predator'

La actriz Olivia Munn se une al reparto del reinicio de la franquicia ‘Predator’.

Después de haberla visto interpretando a Psylocke en la última entrega de X-Men, Olivia Munn se une al reparto de la nueva película ‘Predator‘. Shane Black director del reinicio de la franquicia ‘Predator’ se ha esforzado hasta el momento por mantener en secreto todos los detalles sobre esa producción. Pero eso lógicamente no ha evitado que los fans hablen de ella continuamente. La semi-secuela de la película de culto protagonizada a finales de los años 80 por el actor Arnold Schwarzeneger, cuenta hasta el momento en su reparto con Boyd Holbrook, actor principal de la serie ‘Narcos’ que emite el servicio en streaming Nettflix. No obstante, parece que los productores han encontrado a un nuevo miembro para ese reparto.

Según informa el portal THR, la actriz Olivia Munn (X-Men: Apocalipsis) formará parte del reparto (humano) para la película ‘The Predator’. El papel de Psylocke interpretado por la actriz en la producción de la franquicia X-Men estrenada este verano, fue para ella su primera película importante. La carrera de la actriz ha ido en aumento con el paso de los años, con papeles como el de Joanna en la película ‘Mike Magic’. Desde entonces ha aparecido en varias películas y ha temido un papel destacado en la serie de televisión ‘The Newsroom’.

Olivia Munn se une al reparto del reinicio de 'Predator'

Aunque como ya comentamos con anterioridad, Black y su grupo de trabajo, tratan de mantener en secreto todo lo que rodea a esta esperada nueva entrega de la franquicia, el escritor y director de la película si ha revelado algún que otro elemento. En la noticia se informa además que Olivia Munn interpretará a una científica en la película, frente al oficial de las fuerzas especiales interpretado por Holbrook. Hace algún tiempo también se rumoreó que Arnold Schwarzenegger podría repetir su papel como holandés en la película, pero la idea parece prácticamente descartada.

Relacionado: ‘Predator 4’ el reinicio de la saga será divertido, terrorífico, maravilloso.

La incorporación poco a poco de los actores que formaran parte del reparto de esta nueva entrega de Predator, deben hacer crecer la expectación que ya existe para este proyecto. Con la incorporación de Olivia Munn al elenco de la película, se mantiene la intriga por quienes serán los siguientes en incorporarse al reparto del reinicio de la franquicia.

Relacionado: Predator 4: Benicio Del Toro no estará y Boyd Holbrook puede entrar en ella. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here