Sálvame Deluxe recurre a Carlos Lozano para atacar a OT: el reencuentro

Sálvame Deluxe intenta así arañar espectadores a su gran competidor, Tu cara me suena

Sálvame Deluxe entreista a carlos lozano

Telecinco continúa así con el ataque frontal a los programas de la competencia y a la vez intentando arañar espectadores la noche de los viernes

Sálvame Deluxe, el que fuera programa líder indiscutible de la noche de los viernes, no levanta cabeza, Jorge Javier Vázquez entrevistará a Carlos Lozano, presentador de la primera edición de Operación triunfo.

Sálvame Deluxe entreista a carlos lozano

La estrategia de ataque y ridiculización de la competencia que está siguiendo Telecinco ha llegado también a la versión Deluxe de Sálvame, esta vez con la entrevista a Carlos Lozano, con ello quiere lograr dos objetivos, ridiculizar TVE, y atraer al público que presenció OT: El concierto, arañando así audiencia para recortar distancias con Tu cara me suena.

La batalla está servida, Oscar Lozano jaleado por Jorge Javier Vázquez, desvelará amores y desamores, polémicas, peleas o romances que habrán ocurrido en aquella edición de Operación Triunfo, todo centrado en buscar la parte más morbosa de la historia.

Parece que Sálvame se ha quedado sin recursos, la huída masiva de espectadores hacia otras cadenas han obligado al equipo a cambiar el rumbo del programa, llevándolo a una confrontación directa con otras cadenas.

Mediaset se está quedando atrás, enclaustrado en programas que ya no despiertan interés, y que parecen agonizar, la bajada de audiencia propiciada por el cansancio del espectador a ‘ver lo mismo’ semana tras semana, con llantos, gritos, pañuelos, reconciliaciones, peleas, insultos y falta de moral inclusoentre compañeros de profesión, como ocurre en Sálvame Deluxe.

Veremos en que acaba este nuevo rumbo que ha tomado la cadena y si no le va a salir caro aferrarse a la estrategia del todo vale en televisión.

También te puede interesar: Sálvame Diario y Sálvame Deluxe buscan el morbo extremo en la muerte de La Veneno

4 Comentarios

  1. En el hormiguero de Pablo Motos, también invitaron a varios de O.T y parece que el único interés era saber si hubo cobra o no.no solo Mediaset hace periodismo basura

    • Hola Mari Carmen, desde esta web no denigramos a ningún programa, al contrario que este programa donde se denigra a las personas hasta el punto de hacerlo parecer payasos de circo, riéndose de ellos, menospreciándolos y buscando siempre la parte más morbosa del personaje. Nosotros respetamos todos los programas, pero tenemos el derecho a ejercer la libertad de expresión con educación, y respetamos la opinión toda las personas tanto a los que le gusta como al que no le gusta, ya eso va a elección propia. Gracias por comentar, un saludo!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here