‘Wonder Woman’ tráiler 2: Línea de tiempo con ‘La Liga de la Justicia’

Nuevas y espectaculares escenas de acción en el segundo tráiler de 'Wonder Woman' .

El tráiler 2 de ‘Wonder Woman’ se ha lanzado y con el explicamos la línea de tiempo con ‘La Liga de la Justicia’.

Se lanza el tráiler 2 de Wonder Woman en el que se puede explicar la línea de tiempo con la futura película de ‘La Liga de la Justicia’. El comienzo del DCEU (Universo cinematográfico de la DC) dio su pistoletazo de salida con la película ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia‘ en marzo de este año. Después de ‘El hombre de acero‘ (2013), ‘Batman v. Superman‘ nos ofreció la pelea entre los dos superhéroes más famosos de la DC, y presentó a un grupo de cuatro superhéroes de la DCEU. Estos cuatro personajes son Aquaman, Cyborg, Flash y Wonder Woman que estarán en ‘La Liga de la Justicia‘ y que tendrán sus propias películas independientes.

Una de esas películas independientes esWonder Womaninterpretada por Gal Gadot cuyo primer tráiler pudimos ver el pasado verano durante la Comic-Con de San Diego 2016. En el vimos a Diana Prince (Gal Gadot) y las mujeres amazónicas, a Steve Trevor (Chris Pine), y enfrentamientos de la Primera Guerra Mundial. Ahora llega el segundo tráiler de la película con nuevas imágenes, en el momento en que Diana sale de Themyscira y se une a Steve durante la Gran Guerra. Este es el segundo tráiler de Wonder Woman:

El primer tráiler confirmó que se desarrollaría una historia de origen tradicional, mezclando elementos de guerra clásica y drama de época, pero el nuevo tráiler podría haber confirmado que Wonder Woman también se encuentra dentro de una línea de tiempo del DCEU más grande. El tráiler comienza con Diana (Gal Gadot) caminando hacia el Museo del Louvre de París en la actualidad, así lo indica la gran pirámide de vidrio construida en ese lugar en la década de 1980. Los que recuerden cada detalle de ‘Batman V Superman’, pueden sospechar que esto es realmente el momento capturado por la cámara de los investigadores de Lex Luthor, fotografías de vigilancia contenidas en el archivo meta humano de Diana sellados con fecha del 22 de junio del 2015.

Cuando Diana consigue lo que estaba buscando, observa más de cerca la imagen. Obviamente es la fotografía original adquirida tanto por Lex Luthor como por Bruce Wayne, en la que vemos a Wonder Woman junto a algunos de sus compañeros de reparto de su película independiente. Pero ahora echamos un vistazo a lo que es visible en el marco. Hablamos, por supuesto, de la nota manuscrita con el membrete de la empresa “Wayne” (ver imagen debajo), que aparece como si acabara de ser colocada, posiblemente incluso sacada de la cartera momentos antes de que Diana examinara el contenido.

Wonder Woman trailer 2 línea de tiempo con 'La Liga de la Justicia' - Membrete de la empresas Wayne

Sin duda esta una prueba más de que Bruce Wayne ha dejado a un lado sus sospechas y paranoias, y está usando su poder y conexiones no sólo para ayudar a Diana a adquirir la fotografía que ha estado persiguiendo, sino para obtener el original para su propia colección. Además de ser un gesto generoso, afianza la línea de tiempo y aclara cualquier duda que pudiese generar las fotos de vigilancia de París en la película ‘Batman vs. Superman’. Además del segundo tráiler, se han lanzado tres nuevos posters de la película que vemos a continuación.

Wonder Woman trailer 2 línea de tiempo con 'La Liga de la Justicia' - Coraje

Wonder Woman trailer 2 línea de tiempo con 'La Liga de la Justicia' - Maravilla

Wonder Woman trailer 2 línea de tiempo con 'La Liga de la Justicia' - Poder

Relacionado: ‘Wonder Woman’ nuevo tráiler internacional con nuevas imágenes.

‘Wonder Woman’ está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada en sus papeles principales por Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Amazona Hippolyta y madre de Diana), Robin Wright (General Antiope y tía de Diana), Lisa Loven Kongsli (Menalippe, lugarteniente de Antíope) y Lucy Davis (Etta Candy, secretaria de Steve). Complementan el reparto principal los actores David Thewlis y Elena Anaya, de los cuales aún se desconoce los nombres de sus personajes. La película Wonder Woman’ tiene previsto su estreno en los cines USA el 2 de Junio del 2017, en España está prevista para 23 de Julio.

Relacionado: ‘Wonder Woman’: Elena Anaya será una villana en la película.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here