The Big Bang Theory: Kaley Cuoco vestida de dominatrix provoca censura en EEUU

Kaley Cuoco vestida de dominatrix en el nuevo capítulo de The Big Bang Theory provoca la censura en EEUU. En la promo del 10x07 han decidido evitar estas imágenes.

Kaley Cuoco revoluciona a los americanos con un conjunto muy sexy en el nuevo capítulo de The Big Bang Theory

El próximo capítulo de la sitcom de mayor éxito en EEUU, The Big Bang Theory, contine unas escenas que igual los americanos no están acostumbrados a ver. El capítulo número 7 de la décima temporada titulado “The Veracity Elasticity“, Penny (Kaley Cuoco) sale vestida con un conjunto de lo más sexy y provocador. No es la primera vez que Kaley sale vestida de forma sexy en la serie pero parece que esta vez han decidido tomar precauciones.

En la promo de este capítulo han decidido suprimir estas imágenes por temor a herir la ‘sensibilidad’ de algunos americanos conservadores, o suponemos que menores que puedan ver el anuncio en horario infantil. Y sabemos como se las gastan los americanos y su pseudo-pudor.

El caso es que tampoco creemos que Kaley enseñe tanto como para censurar esas imágenes, un corset, unas medias de rejilla, y completa el conjunto, un látigo al más puto estilo dominatrix. Del que no han dicho ni pío es de Johnny Galecki, que también aparece en la escena.

Relacionado: The Big Bang Theory 10×06 “The Fetal Kick Catalyst”

Éste es el sujeto pasivo que está atado a la pared con un arnés y que recibe las órdenes de Penny. Todo parece indicar que es una especie de ensoñación de alguno de los personajes en una habitación de placer. El caso es levantar polémica donde no la hay, los americanos, tan puritanos para unas cosas y tan liberales para otras, ya se sabe..

via GIPHY

Quizás te interese leer: The Big Bang Theory 10×05 “La contaminación del jacuzzi” [vídeo y sinopsis]