‘El hombre de acero 2’: Amy Adams confirma que un guión está en desarrollo

A diferencia de la primera entrega, esta secuela si formaría parte del universo de películas de la DCEU.

'El hombre de acero 2' Amy Adams confirma que un guión está en desarrollo

En una entrevista reciente, Amy Adams confirma que el guión de la secuela ‘El hombre de acero 2 está en desarrollo .

La actriz Amy Adams que interpreta el papel de la periodista Lois Lane, confirma que el guión de El hombre de acero 2‘ está en desarrollo. En el mes de marzo de este 2016, Warner Bros estrenó en los cines ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia‘, película con la que se iniciaba oficialmente el DCEU (Universo cinematográfico de la DC). Pocos meses después llegaba en pleno verano el ‘Escuadrón Suicida‘, centrada en algunos de los villanos más famosos de la DC Cómics. Hace pocos días llegaba un nuevo tráiler de la película ‘Wonder Woman‘, cuyo estreno está previsto para el 23 de Julio de 2017.

Además de la primera película sobre ‘Wonder Womanya están en desarrollo películas independientes para ‘Aquaman‘, ‘Batman‘, ‘Cyborg‘ y ‘The Flash‘. Aunque la película ‘El hombre de acero’ (2013) no entra dentro de la DCEU, se ha conocido que la secuela de esta producción está en desarrollo desde el pasado verano. En una entrevista para el portal Hey U Guys, para hablar de su próxima película, la actriz Amy Adams (Lois Lane) reveló que una secuela para esta película estaba en desarrollo, y que Warner Bros se encuentra ahora mismo en la fase de la redacción del guión.

“Leí algo sobre ‘El Hombre de Acero 2’ cuando ustedes lo hicieron. A veces me entero después del hecho, lo cual está bien, es completamente normal, pero no es indicativo de nada. Pero sí, sé que están trabajando en un guión y sé que está en marcha”.

'El hombre de acero 2' Amy Adams confirma que un guión está en desarrollo

Desde que se estrenó ‘El hombre de acero’ en el 2013, siempre han circulado rumores de que se desarrollaría una secuela. Incluso se llegó a comentar que George Miller (Mad Max: Furia en la carretera) estuvo muy interesado en el proyecto. Ahora la confirmación de Amy Adams, deja claro que habrá secuela y que esta formará parte de la DCEU. Para la Warner Bros. es importante el buen funcionamiento de las próximas producciones de este universo recién creado, después de que el arranque con ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Escuadrón Suicida’ no fuese tan bien en las taquillas como muchos esperaban.

Relacionado: Wonder Woman tráiler 2: Línea de tiempo con ‘La Liga de la Justicia’.

No obstante, en palabras del CEO de la Warner Bros, las películas que forman parte de este universo extendido de la DC tienen “margen de mejora”. Con esta secuela en la fase de desarrollo del guión, es probable que se una a la lista de producciones previstas de la DCEU en los próximos años, aunque de momento habrá que esperar para que sea incluida.

Relacionado: La Liga de la Justicia: IGN lanza la primera imagen de Amber Heard como Mera.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here