The Walking Dead avance 7×03: El infierno de Daryl

Avance del capítulo 3 de la séptima temporada de The Walking Dead: ‘La celda’

Hoy se emite en simultáneo en EEUU y España, en versión original subtitulada en español, el capítulo 3 de la séptima temporada de The Walking Dead, titulado “La Celda“. En este capítulo podremos ver el cautiverio que ha soportado Daryl (Norman Reedus) desde que Negan se lo llevaran como seguro para que el grupo de Rick (Andrew Lincoln) cumpliera las normas del villano de la serie.

La sinopsis oficial de este capítulo no revela mucho, como de costumbre: “Los Supervivientes para tenerlo todo pero deberán pagar un alto precio por su holgado estilo de vida. Daryl es llevado preso al Santuario y Dwight será enviado a una misión en la que tendrá que traer de vuelta a un miembro de los Salvadores que ha huido“.

Si no quieres saber más sobre lo que pasará en el próximo capítulo puede obviar los próximos párrafos ya que podrían contener Spoilers sobre lo que ocurrirá con Daryl.

The Spoiling Dead Fans ha publicado información sobre lo que le deparará a Daryl en los próximos capítulos de la serie. “Daryl será tratado como un despojo, será torturado y encerrado en una habitación muy pequeña sin luz, con música continua para que no pueda dormir y será alimentado con sandwiches de carne para perros”.

THE WALKING DEAD

Pero Daryl intentará escapar en un descuido de uno de los ‘salvadores’, que deja la puerta abierta. Será interceptado por un miembro del grupo siendo ésta una prueba de Negan. Según publicaba el foro The Spoiling Dead Fans: “El Santuario es un lugar un tanto especial; hornean su propia pan, poseen ganado, pollos y está muy bien fortificado. Está rodeado de una pared o un muro de caminantes muy similar a lo que pudimos en ver en ‘La Colonia’ de ‘Fear The Walking Dead’. Y las personas que le plantan cara o desafían a Negan se  convierten en parte de esa pared de caminantes..

Quizás te interese leer: The Walking Dead Temporada 7: avance del capítulo 7×02 ‘El Pozo’

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here