Deadpool 2 empieza a filmarse en enero de 2017

Después de la salida del director Tin Miller del proyecto y a la espera de la confirmación del nuevo director, el rodaje comienza a principios del 2017.

Deadpool 2 empieza a filmarse en enero de 2017

Este nuevo informe afirma que la secuela ‘Deadpool 2’ empieza a filmarse en el mes de enero de 2017.

La secuela ‘Deadpool 2‘ sobre el personaje de la Marvel Cómics, empieza a filmarse en el mes de enero de 2017 en la ciudad de Vancouver (Canadá). Este 2016 que estamos casi dejando atrás, ha sido una año bastante bueno en la taquilla para las películas de superhéroes. El estreno de ‘Capitán América: Civil War‘ en los primeros meses del año lleva ya recaudado más de mil millones millones de dolares en taquilla, ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia‘ (2016) 873.260.194 dolares y ‘Deadpool‘ 782.612.155 dolares. Sin duda hay que destacar el gran éxito obtenido por esta última, ya que tanto para los aficionados como no aficionado del mundo de los superhéroes, no es precisamente uno de los héroes más conocidos de este género.

El gran éxito de la película impulsó inmediatamente el desarrollo de una secuela, que en un principio parecía que volvería a dirigir Tim Miller, pero finalmente por diferencias en la creación de la producción con Ryan Reynolds le hizo abandonar el proyecto. Aunque si duda es una baja muy importante en este proyecto, parece que su lugar será ocupado por David Leitch el ayudante de dirección en la película ‘John Wick’.

Deadpool 2 empieza a filmarse en enero de 2017

Según un informe publicado por What’s Filming? (vía OmegaUnderground) se ha establecido un nuevo calendario de rodaje para un proyecto que se rodará en los próximos meses en Vancouver. Aunque no se especifica el día exacto del comienzo del rodaje, esto deja al nuevo director con un margen de maniobra de apenas dos meses para desarrollar la historia que quieren llevar a la gran pantalla,antes de empezar a rodar.

Relacionado: Deadpool 2: Actrices para interpretar a Domino.

Los que hayan estado pendientes de esta secuela, ya habrán escuchado en más de una ocasión que la película podría empezar a filmarse el próximo año. De hecho el productor Simon Kinberg ya comentó hace algún tiempo que la idea de Fox era comenzar a principios del 2017. Esas declaraciones en aquel instante fueron ciertas, aunque no se contaba con los recientes cambios producidos en cuanto a la marcha del director. Quien finalmente decida tomar las riendas como director de la producción, tendrá que seguir los planes previstos por los escritores Paul Wernick y Rhett Reese y por el protagonista principal de la cinta, el actor Ryan Reynolds.

Relacionado: Deadpool 2: Cable podría estar interpretado por Kyle Chandler.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here