El reinicio de ‘La Momia’ aterrorizará a los espectadores

Tom Cruise será el protagonista de esta nueva versión de 'La Momia', que estrenará el nuevo universo de monstruos de la Universal.

El reinicio de 'La Momia' aterrorizará a los espectadores

En opinión del guionista Jon Spaihts, el reinicio de ‘La Momia’ aterrorizará a los espectadores.

John Spaihts co-autor del guión de ‘Doctor Extraño’ es el guionista de el reinicio deLa Momia‘, y afirma que esta aterrorizará a los espectadores en las salas de cine. En opinión de Spaihts, esta nueva versión que además servirá para presentar oficialmente el Universo de monstruos de la Universal, traerá mucho terror. Para aquellos que hayan visto las versiones de ‘La Momia’ (1932) interpretada por Boris Karloff y centrada en lo cómico y misterioso, o el reinicio de 1999 protagonizado por Brendan Fraser, en la que se sumó más aventura a la franquicia, esta nueva versión se centrará en lo “lo espantoso y lo cósmico”.

En una entrevista con el portal THR, el guionista afirmó lo siguiente:

“En esta nueva película de ‘La Momia’, creo que vamos a ver la primera producción de la franquicia de la Universal con el verdadero poder de aterrorizar. Las películas más antiguas protagonizadas por actores como Boris Karloff y Bela Lugosi eran aterradoras aunque de una forma más pequeña, quizás de una manera anticuada, eran casi películas de salón. Las películas posteriores han sido más de capa y espada. Esta versión no solo va a tener toda esa acción y aventura, sino un poder legítimo para aterrorizar, creo que va a ser sin duda la nueva experiencia de esa película”.

El reinicio de 'La Momia' aterrorizará a los espectadores

Esta es la sinopsis del remake de este clásico de terror:

“Enterrada en una cripta profunda bajo el despiadado desierto, una antigua reina (Sofía Boutella) cuyo destino fue injusto, se despierta en la actualidad portando un rencor que ha crecido durante milenios y un horror que desafía a la comprensión humana. Desde las extensas arenas de Oriente Medio a través de laberintos escondidos bajo el moderno Londres, ‘La Momia’ trae una sorprendente intensidad y equilibrio de maravillas y emociones en una nueva toma imaginativa que lleva a un nuevo mundo de dioses y monstruos”.

Relacionado: Estrenos de películas de monstruos de la Universal hasta el 2019.

La nueva versión de este clásico del cine de terror y aventuras está dirigida por Alex Kurtzman con un guión de Jon Spaihts. El reparto principal está formado por Tom Cruise (Tyler Colt), Sofia Boutella (la Momia), Annabelle Wallis (Jenny Halsey), Russell Crowe (Dr. Henry Jekyll), Courtney B. Vance (Coronel Gideon Forster) y Javier Botet (Set). El estreno en los cines de esta nueva versión de ‘La Momia’ está previsto para el 9 de Junio de 2017.

Relacionado: Johnny Depp sera el Hombre Invisible de la Universal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here