La que se avecina capítulo 9×14: Vicente disfruta su último mes de vida

LA QUE SE AVECINA

Avance del capítulo 14 de la temporada 9 de ‘La que se avecina’

En el nuevo y alocado capítulo de la serie de humor de los Hermanos Caballero, podremos saber si Menchu (Loles León) romperá definitivamente la relación entre su hija Yoli (Miren Ibarguren) y Amador (Pablo Chiapella).

Sinopsis capítulo 14 temporada 9 de La que se avecina Yoli descubrirá que su madre, Menchu, le ha robado a la Cuqui, Maite (Eva Isanta), ropa de su armario durante una visita fugaz. Yoli intentará, de buenas maneras, hacerle entender a su madre que tiene que devolverle la ropa antes de que Maite se entere.

Además, parece que la Yoli no se ha enterado que Amador ha roto su relación. Tanto ella como su madre siguen adelante con los preparativos como si nada hubiera pasado. Mientras tanto, Maite junto con su loca aventura Héctor (William Miller) descubrirán los entresijos del mundo del sexo liberal.

LA QUE SE AVECINA

Alba Recio (Victor Palmero), después de enterarse que tiene un pequeño hermanito, comienza a pasar mucho más tiempo con Toñín para unir lazos. Antonio, el padre de Alba, que no quiere que Alba sea una mala influencia para su única esperanza y heredero del imperio ‘Mariscos Recio’, intentará por todos los medios impedir que se conozcan mucho más.

Relacionado: La que se avecina avance 9×13: Loles León la lía en Montepinar

Por otra parte, Vicente (Ricardo Arroyo), tras una visita al médico, le informa que le queda tan sólo un mes de vida. Al enterarse toda su familia y vecinos, intentarán que sus últimos días sean los mejores. ¿Nos dejarán sin uno de los personajes más importantes de esta última temporada?.

Quizás te interese leer: La que se avecina 9×12: una yaya por sorpresa, una vasectomía y la gran Orquesta de Montepinar

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here