Masterchef Celebrity arrasa en audiencia a GH 17: el debate

El programa de TVE Masterchef se estrena como líder del prmie time tras arrasar a la competencia

masterchef celebrity arrasa en audiencia

Masterchef Celebrity arrasa en audiencia a Gran Hermano: el debate

MasterChef Celebrity ha arrasado en audiencia en su estrenos en TVE, situándose El peliculón de Antena 3 en segunda posición, y como tercera opción ya más alejada Gran Hermano: el debate.

El estreno de Materchef Celebrity fue el programa mas visto con un 21% de cuota de pantalla, y supuso el mejor estreno de todas las ediciones del talent culinario de TVE, tanto las ediciones anónimas como las Junior.

La segunda opción de la noche fue para Antena 3 que emitió la película “Torrente 5: Operación Eurovegas”, con  un más que aceptable 14.3%.

Gran Hermano: el debate, sigue en la ternera posición a pesar de subir dos décimas su audiencia, con un 13.8%, constatando el dato de la baja audiencia que están recibiendo los programas relacionadodos con Gran Hermano en esta edición número 17, quizás sea la gota que ha colamdo la paciencia de los peces gordos de Mediaset que han decidido el cambio de día de emisión del debate a los sábados.

Los datos de audiencia para el prime time son los siguientes:

· ‘Masterchef Celebrity’ se estrena por todo lo alto con un excelente 21% de share

· “Torrente 5” (14,3%) más que aceptable en Antena 3

· ‘GH: el debate’ (13,8%) pasa a los sábados y fue la tercera opción de la noche

· ‘Salvados’, con un gran 8,5%, cae 11,6 puntos en tan sólo una semana, cabe recordar que la semana anterior emitió la entrevista a Pedro Sanchez.

Masterchef Celebrity cuenta con nueve famosos que semana tras semana competirán por alzarse con el título de Maestro culinario: Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y Niña Pastori.

masterchef celebrity arrasa en audiencia

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here