The Walking Dead 7: Michael Cudlitz revela que se les prohibió trabajar para evitar spoilers

Michael Cudlitz (Abraham) ha concedido una entrevista a 'The Mirror' donde desvela que se les prohibió a Steven Yeun y a él, buscar trabajo hasta el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead.

THE WALKING DEAD

Michael Cudlitz desvela que se les prohibió buscar trabajo para evitar spoilers en The Walking Dead 7

Después de ver un tercer capítulo de The Walking Dead de lo más traumático para Daryl (Norman Reedus) toca hacer una pequeña pausa y recapacitar sobre lo que pasó en el primer capítulo y de lo que muchos ya se han olvidado.

Pese al gran trauma que supuso perder a uno de nuestros personajes más queridos y que hemos vistos desde el capitulo 2 de la serie, nuestra capacidad para la asimilación es tan bestial que creo que ni los productores de la serie se lo creen. Bromas aparte, Greg Nicotero ya había adelantado antes del estreno de la séptima temporada, que moriría más de un personaje principal de la serie.

A estas alturas ya no es spoiler decir que quién conoció el bate de béisbol, ‘Lucille’, de Negan (Jeffrey Dean Morgan), fue Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz). Ahora que ha pasado la borrasca, Michael ha declarado en una entrevista a ‘The Mirror’, que, ni a Steven ni a él les estaba permitido buscar trabajo hasta el Lunes 24 de Octubre, que se desveló todo el misterio sobre quién moría a manos de Negan.

THE WALKING DEAD

Relacionado: The Walking Dead avance 7×03: El infierno de Daryl

Pero no cayeron en la cuenta en algo que todos vimos  y en lo que ellos no pensaron: En Abril saltaba la noticia sobre un nuevo proyecto de Steven Yeun llamado ‘Okja’ y que ahora se encuentra en post-producción. Este proyecto solapaba el rodaje de The Walking Dead y muchos ya daban a Glenn como el personaje que desaparecería de la serie, y no nos equivocamos, así que, no les valió de mucho prohibirles que buscaran trabajo hasta después de la muerte de sus personajes.

Quizás te interese leer: The Walking Dead Temporada 7: avance del capítulo 7×02 ‘El Pozo’

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here