Sálvame diario y Sálvame Deluxe: el descomunal sueldo de Belén Esteban sale a la luz

Belén Esteban participa como colaboradora en Sálvame diario y Sálvame Deluxe

El escandaloso sueldo de Belén Esteban en Sálvame y Sálvame deluxe

El impresionante caché de Belén Esteban para trabajar en Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, sale a la luz

Sálvame y Sálvame Deluxe siempre ha tenido una estrella que desde el primer momento ha sido su estrella mediática, hablamos de Belén Esteban.

El escandaloso sueldo de Belén Esteban en Sálvame y Sálvame deluxeQuien ha seguido a la colaboradora de ambos programas, sabe que Belén Esteban lleva muchos años en la televisión, ha aprendido a marcar los tiempos para contar su vida al detalle en pequeñas dosis.

El punto de partida para su despegue mediático, fue en Sálvame diario, su popularidad ha ido creciendo tras ganar programas como Gran Hermano vip, o Mira quien baila, que demostró el cariño acumulado entre mucha parte de la población.

A pesar del escándalo surgido con su ex representante Toño Sanchís, no es que le haya ido mal a la princesa del pueblo, ya que ahora no existe comisión de por medio, por lo que sus remuneraciones han crecido de forma exponencial.

La revisión de sus contratos tras dejar a sus representante, han sido al alza, y como publicó en su día la revista Diez Minutos, su cache es millonario, solo por participar en Sálvame diario 3 días a la semana, Belén Esteban recibe 30.000 euros cada mes.

Además recibe una cantidad anual de 420.000 euros anuales por su participación en 3 programas de Sálvame Deluxe al mes.

A esto  hay que añadir los contratos que Belén Esteban tiene en publicidad, ‘Bolos’ o escándalos como el de Toño Sanchís, que le ha reportado a la de Paracuellos cifras muy considerables, como por ejemplo en el ‘Belentoñazo’, la entrevista le supuso 90.000 euros negociados por ella misma.

Todo esto lleva a sumar unos ingresos anuales solo en contratos con Mediaset un total de 780.000 euros anuales, sin contabilizar ‘bolos’, anuncios publicitarios o entrevistas con audiencias millonarias. El montante total supuestamente pasaría de largo del millón de euros facturados al año.

La separación profesional de Toño Sanchis y Belén Esteban le ha supuesto un incremento del 30% en su salario anual, todo un negocio para la princesa del pueblo.

34 Comentarios

  1. Gana una pasta sí pero está a la baja. Antes era *co-presentadora* (bueno, eso le decían para tenerla contenta) e iba todos los días. Ahora va tres días a la semana para no decir nada. La sonrisita que tiene en la cara últimamente mirando a cámara al estilo ‘dientes,dientes’ lo dice todo, está que trina pero sabe que ya no puede explotar y montar el número pq su ex-representante aún no ha dicho nada de ella, el día que hable…así que a mantener un perfil bajo.

  2. Es vergonzoso. Será por todas carreras y estudios que tiene. ¡¡¡¡¡ Y que haya personas con muchisima mas preparacion que esta mujer y no tengan trabajo !!!! Asi va España. Familias con pocos ingresos que no llegan a final de mes, y a otras ( por haber sido pareja de ………) esta subidos en la burra.

  3. Yo estoy engachada a Acacias y el secreto de puente viejo, así que hace mucho que no veo Sálvame.
    La culpa de que estos programas tan agresivos funcionen, nosootienen a culpa los que ven, son principalmente los anunciantes, sin ellos el programa no podría pagar el sueldo ni a la Esteban ni a nadie- acordaros de que la Noria la tuvieron que retirar por la presión de los oyentes.
    Lo que podemos hacer es boicot a los productos que se anuncien, o cuando pongan publicidad no verla nunca, pues las empresas seguro que controla su publicidad

  4. La culpa de todo la tienen los espectadores que ponen ese canal. Yo particularmente dejé de ver esos programas hace años. Me hartaron y hastiaron. Siempre los mismos buitres apoltronados en sus sillas, desde las 10 de la mañana, hasta las 2-3 de la madrugada, siempre, siempre. Ya no pongo ese canal para nada. Yo ya no les doy de comer más.

  5. SI DIOS EXISTIERA DESAPARECIA BELEN ESTEBAN, SINVERGÜENZA, IGNORANTE, LACRA, PLAGA ESPAÑOLA, INSIGNIFICANTE VULGAR, MAL VESTIDA, MAL FORMADA, DEFORMADA, BUENO OJALA QUE DIOS HAGA JISTICIA DESDE ARRIBA Y A ESTA QUE LA PONGA EN SU SITIO EN LA CALLE, A FREGAR. QUE ASCO. ASI VA ESPAÑA

  6. Sin educación,inepta,bocachancla,esperpento. Estás con ella ó contra ella. Hace tiempo este programa “sálvame no existe” para mí,si todos hiciesen igual. Desapareceria.

  7. Vergüenza es dejar a esa señora salir por tv. Y cobrar por sus vergüenzas… Choni es poco y encima gana dos realitys amañados ….yo deje de ver el programa por no verla a ella ….y mas gente como el jeta de Kiko Fernández, Rosa Benito,la ex de Chiquitete que ya huele el programa de Salvaje …..es una vergüenza que esa gente cobre ese dineral por un programa que vive de las vergüenzas de sus colaboradore….

  8. No nos calentemos la cabeza con esta mujer y el dinero que gana ,nadie la va a quitar de donde esta ,y ni le van a rebajar el sueldo ,no tienen lo que hay que tener los directibos de telecinco ,pues hay personas guapas jovenes educadas ,que lo podrian hacer y mejor que esta ,mujer ,pero telecinco manda y esto es lo que nos merecemos la audiencia ,incultura ,malos habitos y arremeter contra familias enteras ,para hacer audiencia ,alguien deberia meter mano………..

  9. Y me pregunto por qué se permite esto¿ porque vende¿ cuanta gente anónima, culta y preparada no tienen la oportunidad de esta belen esteba¿ su mérito¿ tener una barriga de un torero famoso¿ también las hay que los han tenido de científicos, meficis y para Ud. de contar ¡ pero no han tenido el apoyo de tv5 ni la caradura de ella…seamos honestos,que onda eso que gana se quitaría muchas necesidades, gentes de los contenedores y niños que a sin desayunar al colegio..y encima es que no sabe masque pasearse por plato, gritar y no sabe hablar.¡

  10. Es una estafa de persona y gente que trabaja como burros en el sol con frío por un sueldo de mierda y luego farda de ser solidaria así también lo era ello pero que le den a ella 400€aver lo solidaria que es

  11. Como pueden pagar esa cantidad de dinero por no hacer nada y personas que trabajan 10 horas con el sol y el frío en la calle y trabajo muy duro para ganar 50 o 60euros es una vergüenza así si se puede fardar de ser solidaria lla quería verla ello con 400€ a ver lo que hacia y encima la gente la admira pues valla una estafa de persona

  12. Me parece de poca vergüenza pagar á esa sin modales ese dinero ..sólo saca trapos sucios a todos cuando ya no sabe de que a blar…con tipo lo critica por la entrevista cuanto lleva ganado ella ablando de ttoño en delux sea echo 3 0 4 y luego dice NO PUEDO A BLAR Pero poner el caso bien que lo pone vergüenza tv 5 poco a poco vais viendo que la audiencia os dice adios..esperovsue desaparezcan la dos programas…y más Bertín o similares….una cosita ayer vergüenza me fio como trataron a paz Padilla por que no pensava como ellos ..por que a chenoa hay quemachacarla por que es cantante bueno esto no tiene fin VIVE EL COMPAÑERISMO Y EL RESPETO POR LOS COMPAÑEROD

  13. Que pena que haya gente preparada con sus carreras y no gane un duro y una por echar un polvo con un torero encima que no tiene nada nada de cultura que le pagen esa barbaridad. la culpa nosotros por verla.

  14. Una vergüenza…inculta…narcisista… egocéntrica y sobre todo mala persona.
    Mientras gente con carrera sobrevive este esperpento se forra…así va España con estos ejemplos!!

  15. Que vergüenza de tía porqué no se puede decir otra cosa luego se queja q no tiene la asquerosa más vale que lo donará a Cáritas para gente que no tiene y luego llora de que más la paga que la dan por su hija Dios mío q vergüenza y luego la gente la apoya ufgg

  16. Que se puede decir,en esta cadena se premia a quien grita mas,a quien insulta mas,a quien humilla a sus compañeros ,a los ignorantes y mientras mas brutos,mas ganan….que son la mayoría,si hay alguno con un mínimo de educación a ese lo ignoran y si habla se burlan, eso es tv5. Una verguenza

  17. Vergonzoso, que está mujer por lo que dice o hace gane mucho más que un buen cirujano que salva vidas o simplemente un albañil que se juega la vida en un andamio!! insultante para muchos profesionales que no llegan ni a mil euros al mes!!!

  18. Tengo vetado esos programas por la falta de respeto e insultos que he oído. NO lo aguanto más. Ahora nos vienen con el sueldo de Belen. Estoy asqueada, cabreada. Que una don nadie por ser la Ex de … cobre ese sueldo y por sacar todos los trapos sucios con su Ex representante viva tan feliz. VETO por favor sálvame. .lux ..

  19. Lo de Belén Esteban es una vergüenza, con lo gente que hay pasando hambre; y a esta le dan un sueldo que no gana ni el presidente de España.Bien por tele cinco, así va España, con esta gran cantidad de mamones…..

  20. No tiene palabras lo de belén es una vergüenza para todas las mujeres que trabajan y crían a los hijos y es curioso que estas mismas la llamen princesa .las pobres personas de la familia Janeiro la tendrán toda la vida viviendo a su costa y ella olvida que estuvo mucho tiempo que no estaba para hacerse cargo.cuando entra una persona como ella en una familia les complica toda la vida.yo cuando está ella no lo veo me parece como la mula Francis y ayer por si faltaba algo la bollos otra mentrosaamparo

  21. Nunca ;pero nunca la he soportado
    La gente joven uno 90/100 tampoco sus fans son gente mayor que tiene engañados
    Hortera inculta . Ahora?la visten pero si no un cromo
    Recurre siempre al ex y familia son su comodín
    Sí será horterato que siemire esta he Donaldtanto he donao “”eso no se dice lerda

  22. Demasiado lo que le pagan por gritar, no sabe hablar y no acepta ninguna crítica…de cree la mejor. Quizás ahora que Salvame diario y Salvame deluxe están dejando de funcionar, sus jefes de replantean ese sueldo inmerecido.

  23. Lo de Belén Esteban es un insulto a la inteligencia, una señora, que no sabe ni hablar, es una vergüenza que gane ese dinero, es indecente, pero, es lo que hay y mientras, gente con preparación sobrada, en paro, es un absoluto despropósito.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here