Sálvame diario y Sálvame Deluxe: el descomunal sueldo de Belén Esteban sale a la luz

Belén Esteban participa como colaboradora en Sálvame diario y Sálvame Deluxe

El impresionante caché de Belén Esteban para trabajar en Sálvame Diario y Sálvame Deluxe, sale a la luz

Sálvame y Sálvame Deluxe siempre ha tenido una estrella que desde el primer momento ha sido su estrella mediática, hablamos de Belén Esteban.

Quien ha seguido a la colaboradora de ambos programas, sabe que Belén Esteban lleva muchos años en la televisión, ha aprendido a marcar los tiempos para contar su vida al detalle en pequeñas dosis.

El punto de partida para su despegue mediático, fue en Sálvame diario, su popularidad ha ido creciendo tras ganar programas como Gran Hermano vip, o Mira quien baila, que demostró el cariño acumulado entre mucha parte de la población.

A pesar del escándalo surgido con su ex representante Toño Sanchís, no es que le haya ido mal a la princesa del pueblo, ya que ahora no existe comisión de por medio, por lo que sus remuneraciones han crecido de forma exponencial.

La revisión de sus contratos tras dejar a sus representante, han sido al alza, y como publicó en su día la revista Diez Minutos, su cache es millonario, solo por participar en Sálvame diario 3 días a la semana, Belén Esteban recibe 30.000 euros cada mes.

Además recibe una cantidad anual de 420.000 euros anuales por su participación en 3 programas de Sálvame Deluxe al mes.

A esto  hay que añadir los contratos que Belén Esteban tiene en publicidad, ‘Bolos’ o escándalos como el de Toño Sanchís, que le ha reportado a la de Paracuellos cifras muy considerables, como por ejemplo en el ‘Belentoñazo’, la entrevista le supuso 90.000 euros negociados por ella misma.

Todo esto lleva a sumar unos ingresos anuales solo en contratos con Mediaset un total de 780.000 euros anuales, sin contabilizar ‘bolos’, anuncios publicitarios o entrevistas con audiencias millonarias. El montante total supuestamente pasaría de largo del millón de euros facturados al año.

La separación profesional de Toño Sanchis y Belén Esteban le ha supuesto un incremento del 30% en su salario anual, todo un negocio para la princesa del pueblo.