Samsung Galaxy J2 Prime, características y precio

El Samsung Galaxy J2 Prime ya se ha puesto a la venta en EEUU, os contamos sus características principales así como su precio de mercado.

SAMSUNG GALAXY J2 PRIME

Samsung Galaxy J2 Prime, un gama media asequible con luces y sombras

A finales de Octubre, ha visto la luz otro modelo de Samsung de gama media, el Samsung Galaxy J2 Prime. En Amazon EEUU se adelantaron el pasado 25 de Octubre y parece que ya está disponible en tiendas físicas del mismo país. El caso es que Samsung no deja de lanzar smartphones como si fueran churros, sobre todo en la gama media-baja. La gama alta ya es otro cantar y saben que tienen que ir con pies de plomo, véase el último fiasco conocido; el Galaxy Note 7.

A lo que íbamos, un Samsung Galaxy J2 Prime, un móvil de gama media que aúna unas características bastante discretas. Una pantalla TFT de 5 pulgadas con una resolución de 960×640 píxeles que se queda algo corta. Ensambla un procesador de cuatro núcleos, un Mediatek MT6737T, que corre a una velocidad de 1,4 GHz. La gráfica es una Mali -T720MP2 que será suficiente para correr algún juegos y visionar algún que otro vídeo.

En cuanto a la memoria RAM, hablamos de 1,5 GB que si bien no es mucho, no vamos a tener problemas si no abrimos más de una aplicación a la vez. Eso sí, para correr aplicaciones diarias por separado como, Instagram, Facebook, o Twitter, no vamos a tener mayor complicación. El almacenamiento interno se queda algo corto ya que sólo disponemos de 8 GB pero no hay que alarmarse, ya que hay posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB.

SAMSUNG GALAXY J2 PRIME

Características del Samsung Galaxy J2 Prime

  • Dimensiones: 144.8 x 72.1 x 8.9 mm (160 g)
  • Pantalla: TFT 5 Pulgadas 960×540 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6737T de 4 núcleos a 1,4 GHz Cortex-A53
  • GPU: Mali-T720MP2
  • Memoria RAM: 1,5 GB
  • Almacenamiento interno: 8 GB ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB
  • Cámara: Principal de 8 megapíxeles con flash LED y secundaria de 5 megapíxeles con flash LED
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.2, GPS, Radio FM, microUSB V2.0, usb On-The-Go.
  • Batería: 2.600 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy J2 Prime

Relacionado: Samsung Galaxy J7 Prime, características y precio

Este nuevo modelo de Samsung ha sido puesto a la venta en EEUU y Rusia por 139.99 dólares que al cambio son unos 127 euros. Aún no sabemos cuándo llegará a Europa pero estaremos atentos a esta información.

Quizás te interese: Huawei Mate 9 Pro, características, precio y toda la información

Reseña Panorama
Valoración:

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here