Según el actor Ezra Miller ‘The Flash’ empieza a rodarse este año

El director Rick Famuyiwa abandonó el proyecto, y se está a la espera del nombramiento de un nuevo director.

Según el actor Ezra Miller 'The Flash' empieza a rodarse este año

Ezra Miller protagonista de la película ‘The Flash’ afirma que la producción se empieza a rodar este año.

La película ‘The Flash‘ de la DC y Warner Bros. empieza a rodarse este año según las palabras del actor y protagonista Ezra Miller. El llamado “universo cinematográfico de la DC” empezó a caminar en este 2016 con la película ‘Batman v. Superman: El amanecer de la justicia‘. Aunque estrenaron en el 2013 ‘El Hombre de acero’, esta producción no entra dentro de ese universo cinematográfico denominado DCEU. La producción estrenada este año sobre dos personajes icónicos como Batman y Superman, sirvió además para presentar a otros personajes de la DC que podremos ver reunidos en ‘La Liga de la Justicia‘. Estos personajes son Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), The Flash (Ezra Miller) y Wonder Woman (Gal Gadot).

Además de formar parte de la famosa liga de la DC, cada uno de estos personajes (incluído Batman) tendrá asignada su propia película independiente. Uno de ellos ya ha realizados cameos en las dos películas de la DC estrenadas este año, ‘Batman v. Superman’ y ‘Escuadron Suicida‘. Se trata de ‘The Flash’ personaje interpretada por el joven actor Ezra Miller, cuya película en solitario estaba prevista en un principio para el 2018.

Según el actor Ezra Miller 'The Flash' empieza a rodarse este año

Sin embargo, la producción parece que se encuentra ahora mismo con la fecha de lanzamiento en el aire y sin director, desde que Rick Famuyiwa abandonara el proyecto. Cuando se anunció en su momento el calendario de películas de la DCEU, se dio a conocer el nombre de Ezra Miller como el protagonista principal de la película y que la producción llegaría a los cines en marzo de 2018. Ahora que está por definir quien se sentará en la silla de director que ha quedado vacía, el actor Ezra Miller ha ofrecido  en una entrevista reciente alguna pista sobre cuando empezaría la fase de producción:

“No sabemos en este momento quién será el director, pero creo que empezaremos este año, creo que será muy rápido”.

Relacionado: ‘El hombre de acero 2’: Amy Adams confirma que un guión está en desarrollo.

Por los comentarios del actor, parece que Warner Bros. sigue con el plan inicial que tenía antes de la salida del proyecto del director Rick Famuyiwa. Recordamos que a principios de este 2016, Famuyiwa ya tenía un borrador del guión para la película, con papeles para Iris West (Kiersey Clemons) y Henry Allen (Billy Crudup), por lo que la producción si podría estar lista. Otra cosa distinta, será la opinión del nuevo director encargado de tomar las riendas de la película.

Relacionado: ‘Wonder Woman’ tráiler 2: Línea de tiempo con ‘La Liga de la Justicia’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here