Acance del capítulo 390 de Acacias 38, Cayetana está perdiendo el juicio
En el avance del capítulo 390 de Acacias 38, ya no puede más, Cayetana está perdiendo la cabeza, se está volviendo loca por el trato al que está sometida dentro del convento por la madre Ascensión.
Por otro lado, Felipe acusa a Huertas de sabotear las tuberías de los Álvarez-Hermoso que han inundado su piso. Ella trata de defenderse, pero todo el mundo la ignora.
Por otro lado, Guadalupe angustiada por su hijo presiona a Leonor para que cierre la escuela de equitación.
Mauro por su parte, preocupado le cuenta a Teresa que un nuevo miembro del Patronato puede ser el chantajista, se refiere a Fernando. Sin embargo Teresa no aplaza la reunión,, el Patronato está dividido por lo que ha ocurrido con Cayetana, y aunque Teresa dialoga con todos, el Patronato está a punto de deshacerse. Para más contradicción el único que le presta su apoyo es Fernando…
Por otro lado, Víctor le comenta a Celia de que la boda está complicada si no buscan a otro sacerdote, Celia le da un nombre con el que puede contactar. Ya no queda tiempo y parece que se va a cancelar la boda, cuando llegan Víctor con un nuevo sacerdote…
Que tetrico se ha puesto todo en Acacias. Insoportable.Cata