American Horror Story 6×09: Sólo uno sobrevivirá, ¿pero quién?

¿Quién sobrevivirá a la matanza cometida en honor a la Luna de Sangre?.

Avance del capítulo 9 de la sexta temporada de American Horror Story: Roanoke

¿Estáis preparados para seguir contando muertos?, en el último capítulo de American Horror Story: Return To Roanoke, cayó más de uno bajo la atenta y enigmática mirada de la Luna de Sangre que se mostraba impasible a las salvajadas que cometían bajo su nombre.

Ya quedan menos personas en la casa del ‘pseudo reality’ y ahora sólo toca esperar que se cumpla lo que prometían en la profecía del comienzo de Return To Roanoke: Tan sólo sobreviviría uno, ¿pero quién?. Si no quieres saber qué ha pasado en el capítulo anterior no sigas leyendo los párrafos siguientes.

Veamos, en el capítulo número 8, el anterior, morían diversos personajes principales que eran candidatos a ser los que se salvarían. Lee lograba escapar tras ser torturada por lo Polk y Audrey y Monet también. Aunque a Monet  le perdimos la pista, Audrey y Lee consiguen regresar a la casa donde se encuentran a Matt muerto y a Shelby también, que se suicida por no haber superado el haber matado a la persona que más quería en el mundo, Matt.

AMERICAN HORROR STORY

El caso es que Dominic sigue al lado del cuerpo inerte de Shelby, Lee y Audrey no se creen que Shelby haya matado a Matt y acaban culpando a Dominic de todo ese atropello, lo echan de la habitación y Piggy Man le da caza, uno menos.

Ya sólo quedan tres, Lee, Audrey y una Monet que no se sabe por dónde anda. La candidata que más suena para ser la superviviente es Audrey pero ya ser verá lo que le tiene preparado Ryan Murphy.

Al finalizar el capítulo Lee y Audrey planean regresar a la casa de los Polk para eliminar las evidencias de los asesinatos cometidas por ellas mismas y grabados en vídeo. Al salir por la puerta se encuentran con Piggy Man, o eso creen, porque cuando se quita la cabeza de cerdo resulta ser Dylan (Wes Bentley), el actor que interpretaba al hijo de la Carnicera,  que aparece de la nada resultando ser de lo más sospechoso..

Relaciondo: ‘American Horror Story’ 6×08: sinopsis, vídeo e información

Muchas incógnitas que podremos desvelar hoy en el capítulo 9 y que en la promo nos hacemos una idea de la tensión que se podrá vivir. Por lo de pronto sabemos que llegará algo de ayuda del exterior, e igual podremos ver la incorporación de Taissa Farmiga que se espera como agua de mayo.

Quizás te interese leer: American Horror Story 6×07, sinopsis y vídeo

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here