Anatomía de Grey 13×04: ‘Cayendo lentamente‘, hoy en Fox Life

Avance del capítulo 4 de la temporada 13 de Anatomía de Grey “Cayendo lentamente”

Fox Life es la cadena de televisión que está emitiendo en exclusiva la nueva temporada de Anatomía de Grey a la espera de conocer si Divinity será la encargada de emitir, en abierto, la temporada 13. En cuanto sepamos alguna noticia al respecto os la haremos saber.

En este artículo os hacemos un avance del cuarto capítulo titulado “Cayendo lentamente”, la promo publicada por la cadena de televisión ABC y su sinopsis oficial.

Sinopsis capítulo 10×04 Anatomía de Grey ‘Cayendo lentamente’: Meredith (Ellen Pompeo) y  Riggs (Martin Henderson)  continúan con su aventura en secreto ya que no quiere que nadie sepa de su relación. Riggs le propone dar un paso más, pasar más tiempo juntos y ver como evolucionan las cosas pero Meredith no está de acuerdo. En una decisión crítica con un paciente, Meredith sigue el consejo de Riggs pero éste no es el adecuado y podría tener consecuencias fatales. Esto podría decantar la balanza de Meredith hacia el lado opuesto de Riggs.

Por otra parte, Alex (Justin Chambers), que continua prestando sus servicios en la Clínica Duquette como ‘pena’ por su incidente con el Doctor Deluca (Giacomo Gianniotti), se da cuanta de lo poco respetado que es en dicha institución en la que cuando necesita un favor nadie se presta a ayudarlo.

ANATOMÍA DE GREY

Relacinado: Anatomía de Grey Temporada 13, estreno hoy en castellano en Fox life

Amelia (Caterina Scorsone) y Owen (Kevin McKidd), que ya han dejado atrás su luna de miel, parece que no están en su mejor momento, Amelia, incluso llega a replantearse su relación con Owen. Mientras tanto, Jackson (Jesse Williams) y April (Sarah Drew) siguen su aventura como padres.

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey 13×03: ‘Yo no hago milagros’, hoy en Fox Life

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here