El Hormiguero 3.0: Javier Cárdenas cataloga de cobarde a Pablo Motos

Javier Cárdenas afirma que Pablo Motos tuvo que dar el ok al insulto

javier cárdenas llama cobarde a Pablo Motos en el hormiguero

Tras el insulto en El Hormiguero, Javier Cárdenas descarga su enfado contra Pablo Motos

El Hormiguero, Pablo Motos, y Ernesto Sevilla han destapado la caja de los truenos tras el insulto dedicado a Javier Cárdenas.

javier cárdenas llama cobarde a Pablo Motos en el hormiguero

Para quien no hay visto el programa Ernesto Sevilla en su sección dedicada a hablar de ‘gilipollas’ nombró entre varios otros a Javier Cárdenas, del que dijo “el presentador que hace el anuncio de “¿Es casualidad?”, ese es un gilipollas”, refiriéndose al anuncio televisivo protagonizado por Javier Cárdenas.

Como era de suponer esto ha enfadado al presentador, que no tardo mucho en contestar vía Twitter a Pablo Motos, presentador de El Hormiguero.  “Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo, Atresmedia.”.

Desde el enfado Javier Cárdenas en declaraciones a Formulatv.com, y ya nombrando directamente  a Páblo Motos declaró: “Evidentemente, Motos ha dado el ok a ese guión”, y continuó la entrevista diciendo, Pablo Motos ha demostrado lo valiente que es al utilizar un colaborador para insultarme”,  “Os invito a que os demuestre lo valiente que es. Desde la cobardía de un programa es muy fácil hablar. Se ha definido. Pero, ¿será un hombre y me lo dirá a la cara? Quedad con él y veremos si es un hombre

Según declaró el presentador del famoso programa de radioLevántate y Cárdenas‘, se siente bien pensando que a Pablo Motos le resulte molesto que el programa que en la actualidad presenta Javier Cárdenas en TVE, tenga la misma hora de emisión que el programa de Antena 3.

Quizás te interese leer: Monedero carga contra El Hormiguero

No sería de extrañar que haya contestación por parte de Pablo Motos a estas ‘amenazas‘ de Javier Cárdenas, o sea todo una estrategia para promocionar al presentador que también trabaja en Atresmedia, la misma empresa que Pablo Motos,y cuyo programa en TVE no ha tenido una buena acogida, ya veremos en los próximos días…

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here