Misión Imposible 6 se estrenará en 2018

Al director Christopher McQuarrie le gustaría subir el nivel y lograr secuencias de acción que superen a las películas anteriores de la saga.

'Misión Imposible 6' se estrena en el 2018

Paramount confirma que ‘Mision Imposible 6’ se estrena en el verano del 2018.

Mientras que el rodaje de ‘Misión Imposible 6‘ comenzará en la primavera del 2017, ahora se confirma que la película se estrena en el verano del 2018.

Las películas de ‘Misión: imposible’ protagonizadas por el actor Tom Cruise, son sin duda una de las franquicias que más han crecido en los últimos años. Tras el gran éxito comercial y de crítica obtenido con el estreno en los cines de la cuarta entrega ‘Misión imposible: Protocolo fantasma’ (2011), en el verano del 2015 llegó ‘Misión: imposible – Nación secreta’. Esta última producción cosechó también un gran éxito en las taquillas recaudando más de 680 millones de dolares.

Esa quinta entrega de la saga estuvo dirigida por Christopher McQuarrie, a quien la Paramount ya ha encargado la dirección de la sexta entrega. Esta nueva película se ha encontrado de salida con algún problema relacionado con el salario de Tom Cruise, que finalmente se ha podido resolver con celeridad.

Después de que la Paramount anunciase que el inicio del rodaje comenzaría en la primavera del 2017, ahora ya han confirmado una fecha de lanzamiento para su estreno. Según informa el portal Deadline, esta sexta entrega de la saga que aún no dispone de título oficial, desembarcaría en los cines 27 de julio de 2018.

'Misión Imposible 6' se estrena en el 2018

De momento se sabe muy poco acerca de esta producción, a parte de la confirmación del regreso una vez más de Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, de Rebecca Ferguson como Ilsa Faust y como ya comentamos del director Christopher McQuarrie. Hace algún tiempo, este último ya comentó que le gustaría subir el nivel y lograr secuencias de acción que logren superar a las películas anteriores de la saga. En cuanto al regreso del actor Jeremy Renner (ha estado las dos últimas películas interpretando el personaje de William Brandt) su participación está en el aire, debido a la filmación de la película ‘Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte’.

A pesar de que franquicias de larga duración como por ejemplo la de James Bond o la saga de Jason Bourne han tenido problemas creativos en sus últimas entregas, la saga de ‘Misión Imposible’ sigue creciendo con cada entrega. El rodaje de ‘Misión Imposible 6’ comenzará en la próxima primavera y la fecha de estreno de la película sería el 27 de julio de 2018.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here