‘Spiderman: Homecoming’: Michael Keaton confirmado como el buitre

Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, confirma que el actor interpretará a este villano en la próxima película de 'Spiderman'.

'Spiderman Homecoming' Michael Keaton confirmado como el buitre

SSe confirma que el actor Michael Keaton dará vida al ‘Buitre’ en la película ‘Spiderman: Homecoming’.

Tal y como ya se sospechaba, Michael Keaton dará vida al ‘Buitre‘ en la película ‘Spiderman: Homecoming‘. El nuevo Spiderman de las compañías Sony y Marvel, hizo su debut en la película estrenada a principios de este año ‘Capitán América: Civil War‘. La aparición del personaje interpretado en esta ocasión por el actor Tom Holland, no ha hecho sino crecer el interés que ya se tiene por el. Ahora, en la primera película independiente en la que colaboran ambas compañías, la trama se centrará en la época en la que Peter Parker aún estudiaba en la escuela secundaria. Por esta razón, principalmente, el elenco de la nueva película de la franquicia es bastante joven.

Hace algún tiempo se confirmó en ese reparto la presencia del actor Michael Kaeaton, aunque se desconocía cual sería el personaje que interpretaría en ella. No obstante, cuando se hizo oficial que el famoso villano conocido como el ‘Buitre’ aparecería en la película, muchos pensaron que Keaton lo interpretaría. Ahora se confirma oficialmente que esas sospechas estaban en lo cierto.

En una entrevista reciente con el portal Toronto Sun, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Michael Keaton interpretará al ‘Buitre’ en la película. El mandatario de Marvel además habló sobre los villanos de las próximas películas de Marvel:

“Hemos tenido una lista de deseos, y la mayoría de ellos en el corto plazo se están cumpliendo. Cate Blanchet interpretará a Hela en ‘Thor: Ragnarok‘. El buitre de Michael Keaton en ‘Spiderman: Homecoming’ ya está. Y por supuesto, finalmente, mostraremos a Thanos de Josh Brolin en ‘Vengadores: Guerra del infinito 1ª parte‘. Estamos deseando que llegue”.

'Spiderman Homecoming' Michael Keaton confirmado como el buitre

Tras confirmarse que Michael Keaton interpretará el personaje de Adrian Toomes (Buitre), los fans de este personaje no pueden esperar para ver su debut en las películas de ‘Spiderman’ y el diseño del traje. Aunque el rodaje de esta película ha sido hasta el momento uno de los más públicos (con imágenes y vídeos del rodaje) si lo comparamos con otras producciones sobre superhéroes, nunca se ha visto en el set al actor Michael Keaton.

Relacionado: ‘Spiderman: Homecoming’ fotos del rodaje: Spiderman desde un helicóptero.

A partir de esta confirmación, ya solo es una cuestión de tiempo que podamos ver alguna imagen del actor con el traje del ‘Buitre’ o la aparición de otros villanos de la película. El estreno de la película ‘Spiderman: Homecoming’ está previsto para el 7 de julio del 2017.

Relacionado: Que opina Stan Lee sobre que Zendaya sea Mary Jane en ‘Spiderman: Homecoming. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here