Velvet avance 4×06: Revelaciones

velvet

Avance del capítulo 6 de la cuarta y última temporada de Velvet: ‘Revelaciones’

Rita (Cecilia Freire) visitará al doctor Isasa después de aceptar la ayuda económica de Ana (Paula Echevarría) para poder realizarse la operación para tratar el cáncer que sufre. La cita para la operación está muy cerca y todos sus amigos y sobre todo su familia, se acercan para darle ánimos en uno de los momentos más difíciles y cruciales de su vida.

Sinopsis capítulo 4×06 de Velvet “Revelaciones”: Rita se entera por Pedro de lo que le ha hecho al local de Petra, ella, muy enfadada le ordena que devuelva hasta el último céntimo que le han dado. Pedro, sintiéndose de lo más rastrero, le confiesa lo sucedido a Ana, que se entera por su boca que Rita está enferma de cáncer. Ana decide, sin dudarlo, prestarle ella misma el dinero para la operación de su amiga y le riñe por no haber confiado en ella antes.

Carlos le comenta a Cristina que Ana a dicho que sí a su propuesta de matrimonio y ambos lo celebran en el desayuno con champán. Ana le ha pedido tiempo, primero quiere centrarse en que Rita se recupere de la operación y ver como sale todo.

Emilio, Mateo y Blanca, hartos de manipulaciones, deciden hacerle frente a Marco y Enrique. Por su parte, Ana los amenaza con denunciar sus sucias maniobras pero ellos contraatacan y le enseñan las fotos de Jonás y Pedro en plena faena destructiva. Irán a la prensa si intentan algo contra ellos. Mientras tanto, Emlio, Blanca y Petra comprueban el estado en que ha quedado el local tras el destrozo.

Velvet 4x06
Rita decide operarse tras haberle prestado Ana el dinero para la operación

Rita ha decidido operarse con el dinero que le ha prestado su amiga Ana, acude a ver al Doctor Isasa y éste le da cita para muy pronto, al día siguiente. Todos acuden a mostrarle su apoyo y darle cariño a la joven.

Mateo hará un acercamiento a Clara para apoyarla pero ella no está de humor. Ana le comenta que está así porque sigue estando enamorado de él, pero Mateo no se lo cree y le cuenta que la vio besándose apasionadamente con Marco. Éste decide que pasará menos tiempo en Velvet.

Valentín y Patricia siguen paseando su felicidad perfecta y Enrique se muere de celos cada vez que los ve, una vez solos, y entregados a la pasión, le confiesa que el bebé que espera es de él. Valentín invita a Enrique a cazar, un gran error ya que Enrique ser verá tentado a usar su arma contra el marido de su amante..

Relacionado: Velvet avance 4×05: “Una decisión difícil”

Humberto y su abstinencia de alcohol hacen que se sienta inseguro en la próxima grabación de un anuncio. Raúl lo ayudará a ensayar y a superar su ansiedad. Poco a poco se van sintiendo más cercanos.

Quizás te interese:  Velvet avance 4×04: ‘El enemigo interior’

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here