Daredevil temporada 3: Charlie Cox quiere a Bullseye en ella

Después de ver a villanos como Kingpin, The Hand o Nobu, el actor muestra su predilección por el emblemático villano de Marvel.

Daredevil temporada 3 Charlie Cox quiere a Bullseye en ella

El actor reitera su deseo de que Bullseye aparezca en la temporada 3 de ‘Daredevil’.

El actor Charlie Cox protagonista de la serie ‘Daredevil‘ quiere en la temporada 3 de la serie de Netflix al villano Bullseye.

Después de la emisión de las dos primeras temporadas emitidas por el servicio en streaming, el pasado verano se confirmó una tercera temporada de la que aún se desconocen datos. Desde su estreno a principios del 2015, el universo televisivo de Marvel y Netflix ha crecido con el estreno de otras dos series más.

Las primeras temporadas de ‘Jessica Jones‘ y de ‘Luke Cage‘ también se han estrenado, quedando pendiente la primera temporada de ‘Iron Fist‘ y la miniserie que reunirá a los principales protagonistas de las cuatro series titulada ‘Los Defensores‘.

La segunda temporada de Daredevil nos presentó a dos de los personajes más destacados de los cómics del vigilante ciego de ‘La cocina del infierno’, Elektra y Punisher. Frente a Matt Murdock ya han pasado nombres de villanos como Kingpin, Nobu o The Hand, pero quizás falte el que más miedo puede despertar en Daredevil.

Entre estos dos personajes existe un odio real, debido a que Bullseye en los cómics acabó con la vida de las dos mujeres más importantes de Matt Murdock, Elektra Natchios (número # 181) y Karen Page (vol. 2 número # 5).

Bullseye es un experto asesino capaz de quitar la vida con cualquier objeto que tenga entre sus manos. La llegada de este personaje a la tercera temporada de la serie, traería enormes doses de emoción y terror.

Tal como ocurrió en los cómics, la aparición de Bullseye sería una gran amenaza para las vidas de Karen Page y Elektra (aunque muere en el final de la temporada 2 es seguro que renacerá).

Esto sin duda podría ser el final para uno o ambos personajes interpretados por las actrices Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elodie Yung (Elektra). Aunque se correría ese riesgo con la incorporación de este villano, el actor Charlie Cox ha vuelto a reiterar que le encantaría la aparición de este personaje en la serie.

Daredevil temporada 3 Charlie Cox quiere a Bullseye en ella

De hecho, durante la WWP (Wizard World Pittsburgh) el actor ratificó su deseo de que Bullseye llegue algún día para complicarle la vida a Matt Murdock y a los que le rodean:

“No es ningún secreto, lo he dicho antes y me meto en problemas cada vez que lo digo, me gustaría ver a Bullseye hacer una aparición en algún momento. Creo que es una oportunidad muy interesante. Deborah Ann Woll obviamente no quiere que Bullseye aparezca por razones obvias. Elodie Yung, que interpreta a Elektra, no quiere tampoco que aparezca Bullseye”.

Relacionado: Daredevil temporada 3: Vincent D’Onofrio habla sobre Kingpin.

Como ya comentamos los detalles sobre como será la temporada 3 de ‘Daredevil’ son escasos en este momento, ya que Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil) está centrado en el rodaje de la miniserie ‘Los Defensores’ y en su posible participación en la primera temporada de la serie ‘The Punisher’, spin-off de ‘Daredevil’.

Esto podría significar como ya comentamos hace algún tiempo, que probablemente no veamos la tercera temporada de ‘Daredevil’ hasta el 2018.

Relacionado: Daredevil’ y ‘Jessica Jones’: Netflix dice que las nuevas temporadas no llegarían hasta 2018.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here